El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Hidraqua y Aguas de Alicante, Martín Sanz, y el rector de la Universidad de Alicante han entregado esta mañana al presidente de la Sociedad de Conciertos de Alicante, Alfonso Ramón Borja, un cheque de 3.140 euros recaudados en la celebración del concierto solidario 121 Años de Aguas de Alicante.

El objetivo de estos beneficios es el de colaborar en el proyecto formativo que la Sociedad de Conciertos ha desarrollado para acercar a los más jóvenes y a distintos colectivos sociales a la música clásica de calidad.

Agradecimiento al apoyo de Hidraqua

El Teatro Principal fue el lugar escogido para el concierto, que se celebró el pasado 23 de octubre y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante y Aguas de Alicante. El concierto estuvo interpretado por el Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA), una agrupación musical de la que Hidraqua es patrocinador anual. La recaudación que se obtuvo en el evento, también incluido en la marca VEU Solidaria de la UA, se destinará a proyectos formativos de la Sociedad de Conciertos de Alicante.

“El apoyo de Hidraqua a la Universidad de Alicante a través de diferentes actividades y proyectos, entre los que se encuentra el patrocinio anual de la OFUA y, concretamente, de este concierto solidario a cargo del Cuarteto de Cuerda de esta formación”, ha querido agradecer Manuel Palomar, el rector de la UA.

«Se trata del quinto año consecutivo que Hidraqua, dentro de su apuesta por la cultura, la educación y el talento, colabora junto a la Universidad de Alicante en este concierto solidario y seguirá participando en aquellas acciones que permitan contribuir a mejorar la sociedad y el entorno de aquellos municipios en los que opera; y en concreto en aquellas iniciativas que apuestan directamente por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo sostenibles marcados dentro de la agenda 2030 de la ONU”, destacó Martín Sanz.

También te puede interesar