El Hércules CF prepara el asalto a la Segunda División y volver, por fin, al fútbol profesional español. Tras finalizar la temporada pasada con la derrota ante la Ponferradina en la final del play off, el conjunto blanquiazul, de nuevo entrenado por Lluís Planagumà buscará el tan ansiado ascenso en la 2019/2020.

Para ello, la planificación con el director deportivo, Javier Portillo, será la de atraer caras nuevas y mantener a los líderes del vestuario. Aquí podrás ver los movimientos del Hércules en el mercado de verano: altas y bajas que conformarán la plantilla que viene, la de la temporada 2019/2020 que peleará, de nuevo, en el grupo III de la Segunda División B.

 

Hércules 2019/2020

  • OFICIAL. Ismael Falcón renueva una temporada más con el Hércules y defenderá la portería del Rico Pérez. 29 goles encajados en 43 partidos de titular en la temporada 2018/2019 le han valido al guardameta para ganarse la renovación por, al menos, un año mas. Estará hasta los 36 años.

 

  • OFICIAL. Diego Benito, el «cerebro» del Hércules renueva con el equipo de Planagumà y será, de nuevo, piedra angular del proyecto de Javier Portillo. 41 partidos de titular para el centrocampista, que buscará el ansiado ascenso a Segunda División.

 

  • OFICIAL. Primer fichaje del proyecto 2019/2020 del Hércules. El lateral derecho Felipe Alfonso llega para reforzar la defensa herculana tras haber disputado las dos últimas temporadas en Segunda División.

  • OFICIAL. Benja Martínez seguiría ligado al club tras llegar como cedido en el pasado mes de enero. El atacante, muy cotizado en el mercado, ha decidido quedarse en el Rico Pérez para conseguir el ascenso a Segunda División.

 

  • OFICIAL. Chechu Flores y el Hércules separan sus caminos. El hasta ahora capitán del conjunto blanquiazul dice adiós al Rico Pérez tras cinco temporadas vistiendo la elástica del Hércules. Un ídolo para la afición y un histórico para el Hércules con 167 partidos disputados.

 

  • OFICIAL. El central Pablo Iñíguez acuerda su fichaje por el Hércules, un jugador cotizado en el mercado que seguirá ligado al club las próximas dos temporadas. Querido por la afición del Hércules, el futbolista asegura calidad, progresión y compromiso.

 

  • OFICIAL. Moha Traoré refuerza el ataque del Hércules para la temporada 2019/2020. El futbolista militó la pasada temporada en la UD Melilla, con la que disputó la fase de ascenso. Moha aportará velocidad, potencia y gol.

 

  • OFICIAL. El Hércules CF anuncia que el extremo Jesús Alfaro se queda en la entidad blanquiazul tras su cesión desde el Real Zaragoza. El futbolista andaluz apuesta por el proyecto del Hércules para ascender a Segunda División.

 

  • OFICIAL. El capitán del Hércules, Samuel Llorca, continuará al menos una temporada más defendiendo la camiseta blanquiazul. Sangre herculana para liderar la defensa en la temporada 2019/2020 en la que será su cuarta campaña en el equipo.

 

  • OFICIAL. El mediocentro canario Yeray González vuelve al Rico Pérez tras temporadas fuera de Alicante. El futbolista regresa a casa tras disputar 101 partidos con la Cultural Leonesa, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División.

 

  • OFICIAL. El Hércules anuncia el fichaje del guardameta Rubén Ualoloca y completa su portería para el curso 2019/2020. El portero, canterano del Real Madrid y del Espanyol disputó la pasada temporada con el Pontevedra.

 

  • OFICIAL. El Hércules consigue ampliar la cesión del futbolista colombiano Jaime Alvarado y continuará una temporada más en el conjunto de Planagumà. Tras llegar a un acuerdo con el Watford, el futbolista seguirá defendiendo la camiseta del Hércules al menos un año más.

 

  • OFICIAL. El Hércules anuncia el fichaje del lateral izquierdo procedente de la UD Alcorcón, Raúl Prieto, «Rulo». El defensor llega tras competir la temporada pasada como cedido en el Atlético Levante y el Racing de Santander.

 

  • OFICIAL. Acuerdo cerrado con Alejandro Alfaro. El Hércules da un salto de calidad al ataque de su plantilla incorporando para las dos próximas temporadas al delantero onubense procedente del Córdoba CF.

 

  • OFICIAL. Borja Martínez se convierte en nuevo jugador del Hércules tras pasar el reconocimiento médico con el club blanquiazul. El extremo se une al proyecto de Lluís Planagumà para intentar el ansiado ascenso a Segunda.