El festival Fuzzville, de temática garage y punk rock, ya tiene agendada sus fechas para 2020. La sexta edición epicentro levantino del Fuzz y punk rock ya tiene fechas: los días 27, 28 y 29 de marzo tendrá lugar la sexta edición de un festival que ya se ha convertido en na tradición entre sus más de mil asistentes.

Tres días con sus dos noches de “todo incluido” en un resort de temática medieval donde los asistentes pueden alojarse en cómodas cabañas con todos los lujos, verde césped y pensión completa. Con restaurantes con buffet libre preparado para atender a toda la población de la villa del Fuzzville, parking gratuito en las inmediaciones del recinto. Y una programación musical a la altura. 

Dentro de ella, destacan las fiestas matinales, todo un ritual para sus asistentes: la villa del Fuzzville abre las puertas de su piscina decorada con enormes toboganes con forma de dragón y rodeada de tupido y fresco césped donde los habitantes de la vila que eligen comprar su abono con alojamiento se sumergen en la marmita del garage y el punk-rock en todas sus dimensiones y formas desde bien temprano.

Y no nos olvidemos del Fuzz Market que un año más convocará a más de una decena de sellos independientes nacionales e internacionales en un encuentro muy recomendado para coleccionistas y devotos del vinilo, las rarezas y las ediciones exclusivas.

Lo que falta por saber es quienes inaugurarán el cartel este año, una información que no tardará en ver la luz, junto a la venta de los abonos con alojamiento incluido. Pero, mientras tanto, tomen nota en sus agendas: del 27 al 29 de marzo, el punk-rock vuelve a Benidorm con Fuzzville.

 

También te puede interesar

Benidorm supera el 90% de ocupación durante la gota fría

Nuevos confirmados para los Showcases de Low Festival x Movistar