La Fundación Visit Benidorm continúa trabajando en la promoción de la ciudad y por ello esta semana está llevando a cabo dos nuevas acciones cuyo objetivo es el de seguir atrayendo público de dos países de gran interés para la capital de la Costa Blanca como son Francia y RusiaPor un lado, desde hoy martes y hasta el viernes 4 de octubre Visit Benidorm participa un año más y de la mano de Turisme Comunitat Valenciana y Turespaña en la feria profesional Top Resa de Paris.

Se trata de la edición 40 de la feria turística IFTM (Internacional French Tourism Market) Top Resa de París, una feria eminentemente profesional y la más importante del país. Benidorm ha programado varias reuniones durante los días de feria con influencers franceses, medios de prensa, aerolíneas, así como la Oficina Española de Turismo de París, con el fin de planificar nuevas acciones de colaboración de cara al 2020.

Según los datos del último informe Big Data realizado por Visit Benidorm, el francés presenta una evolución positiva en llegadas especialmente procedentes de la zona de París – Ile de France. Se encuentra entre los primeros puestos de capacidad de gasto así como de consumo de viviendas vacacionales y está aumentando la demanda de alojamiento hotelero.

«Famtrip» en la Costa Blanca

Por otro lado, Visit Benidorm también esta llevando a cabo un viaje de familiarización o “famtrip” en el que participan cuatro importantes touroperadores rusos, que ya trabajan la Costa Blanca y que han venido a conocer de primera mano el producto que comercializan.

Se trata de una acción organizada por Benidorm y el Patronato Costa Blanca, gracias a la cual, las representantes de los touroperadores PAC Group, ICS, Good Time y Premiera van a poder conocer durante varios días las bondades de Benidorm y la parte de la provincia.

También te puede interesar

Varias Instagramers británicas descubren esta semana el “Otro Benidorm”

Los influencers de la ‘Generación Z’ posicionan Benidorm