Tras cerca de medio siglo sirviendo hamburguesas en Alicante, uno de los locales más populares del centro de la ciudad decidió dar un paso atrás para poder dar dos adelante. El mítico Tribeca, localizado en la céntrica calle de San Fernando, redobla su apuesta por sí mismo para regalarle a la ciudad muchas más décadas de buen ambiente y buena comida.

Tras unos meses cerrado al público para renovarse por dentro y mostrar una cara renovada, Tribeca vuelve a abrir sus puertas. Una transformación llevada a cabo por el arquitecto Alfredo Payà que da un aire más moderno y estético a un local que mantendrá su nivel gastronómico de la mano del Grupo Gourmet.

Un local que mantiene la esencia y carácter que han hecho de Tribeca uno de los locales más populares y apreciados del centro de la ciudad, pero que a la vez presenta un concepto y un aspecto renovados e innovadores perfectos para darse a conocer a las nuevas generaciones, entre las que el producto estrella del local, las hamburguesas, tienen un gran calado.