El Fórum Excelencia Directiva (FEXDIR 20), que celebra su segunda edición en un evento de carácter empresarial el próximo 27 de febrero en Alicante, suma nuevas compañías a su programa con la incorporación de empresas nacionales e internacionales. La temática del evento, centrada en la transformación digital, el turismo, la sostenibilidad y las empresas con propósito contará con una veintena de ponentes que intervendrán de manera individual, con mesas de debate y coloquios.

Las nuevas ponencias confirmadas en estas últimas semanas son, entre otras, la del presidente de Accenture España, Portugal e Israel, Juan Pedro Moreno y el director general España & Portugal de Google Cloud, Isaac Hernández, que impartirán sendas master conference durante la semana.

«Mujeres inspiradoras. Liderando el cambio», en FEXDIR 20

La mesa de debate “Mujeres inspiradoras. Liderando el cambio” se celebrará en la sesión matinal y contará con con Carlota Mateos, fundadora y CEO de Rusticae, la red de establecimientos rurales con encanto; Carolina Blázquez, directora de Innovación y Sostenibilidad de Ecoalf, empresa de ropa sostenible elaborada con plástico recuperado del mar; y Paz Gómez, fundadora de Transformation Human Lab, cuyo objetivo es fomentar la digitalización entre los líderes de las organizaciones.

La aplicación de reparto de comida Deliveroo Restaurantes también estará presente en FEXDIR 20 con la ponencia de Susana Voces, vicepresidenta global de la compañía. “Transformación y sostenibilidad de sectores económicos relevantes. Turismo, sanitario y financiero” será otra mesa de debate con las intervenciones de Javier Dueñas, director para la Agenda de Desarrollo Sostenible de Cajamar y Raúl González, CEO de Europa, Oriente Medio & África de Barceló Hotel Group, a los que se sumará Beatriz Martín, socia de Deloitte, en calidad de moderadora.

Un millar de asistentes al evento FEXDIR20

Otros ponentes confirmados son Jonathan Stordy, CEO de Grupo Agora, grupo cervecero propietario de las marcas Ambar o Moritz, y los ya anunciados Estela Ye, directora general de Aliexpress España & Portugal, perteneciente al Grupo Alibaba; José Manuel Zapata, tenor y conferenciante motivacional; Eduardo Serra, exministro y presidente de la Fundación Transforma España, y Luz López, coordinadora del Ecosistema + Empresa de Ibercaja.

El evento, organizado por El Círculo- Directivos de Alicante y la consultora MB Comunicación, prevé reunir a un millar de asistentes, cifra alcanzada en su primera edición, en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante, ADDA. El Fórum Excelencia Directiva / FEXDIR 20 cuenta con el respaldo de instituciones como Diputación Provincial, Ayuntamiento de Alicante y asociaciones provinciales: La inscripción para el encuentro está abierta y puede realizarse en la web www.fexdir.com.

También te puede interesar