La Policía Local ha puesto carteles informativos hoy en las playas de Alicante para informar de las nuevas medidas con los deportes náuticos aprobadas, y recuerda que está prohibido, en todas sus modalidades, la práctica de la pesca deportiva, el submarinismo, la vela y las embarcaciones deportivas a motor, así como fuera de los deportes, el baño en el  mar y el acceso a playas.

Durante la mañana los agentes policiales  han  acotado y establecido tres accesos para la práctica deportiva, en la Cantera, accediendo por la zona acotada de playa de la Albufereta, dos accesos delimitados y separados con canal de nado y acceso embarcaciones. En la Playa de San Juan por la calle Nudo, con un acceso único para nado, y en el linde con término municipal de Campello, con un único acceso para embarcaciones.

La Policía Local recuerda que se prohíbe el acceso a los menores de 14 años para la práctica de los deporte náuticos, y es necesario que se sigan las medidas de seguridad para la práctica de cada uno de los deportes náuticos y se cumplan los horarios y los deportistas presenten la debida acreditación.