Queda para comprar un teléfono móvil de segunda mano y huye: detenido en Elche

Por

Intento de robo en la calle Jorge Juan de Elche. Un hombre llamó al 092 asegurando que tenía retenido a un joven que había intentado quitarle el teléfono móvil.

Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar y se entrevistó con el perjudicado que aseguró que había quedado en esa calle a través de la plataforma de compra-venta online Wallapop, con una persona para venderle su móvil, valorado en 600 euros. 

Al parecer, cuando se encontraron el comprador le pidió el teléfono para comprobar que funcionaba y fue en ese momento cuando aprovechó para huir. El vendedor salió detrás de él y solicitó ayuda hasta que finalmente varias personas que pasaban por allí pudieron retenerlo. 

Mientras la víctima narraba lo ocurrido a los agentes, el presunto autor del robo asentía con la cabeza reconociendo los hechos. Por todos ello, el menor, de 14 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Asimismo, los agentes realizaron las gestiones pertinentes para localizar a la madre del menor, informarle de lo sucedido y de los pasos a seguir. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad