Premios Escaparatismo Navidad - Elche 2023

Elche reparte 14.000 euros entre los premiados en el Concurso de Escaparatismo Navideño

Por

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche ha acogido la entrega de premios del Concurso de Escaparatismo Navideño que ha organizado la concejalía de Comercio con el objetivo de estimular la creatividad de los comerciantes, fomentar el atractivo de las calles del municipio y a la vez promover las compras en comercios minoristas del núcleo urbano y las pedanías.

Este año Facpyme ha tenido la oportunidad de formar parte del jurado parra evaluar a los 50 los participantes en el concurso, 45 inscritos en la categoría de Comercio y 5 en Hostelería. Todos ellos han decorado su escaparate con un ambiente navideño donde la figura del Ángel de la Navidad era un requisito imprescindible. La edil del área, Caridad Martínez, ha sido la encargada de repartir los premios valorados en 14.000 euros a los agraciados. En la categoría de Comercio, el primer premio, dotado con 3.000 euros, ha sido para Ferretería.

La Llave. El segundo premio, de 2.000 euros, se lo ha llevado Floristería Colors and Emotions. Cristian Campos Martos, se ha hecho con el tercer premio de 1.500 euros, por su local Histeria Modas y el cuarto premio de 500 euros ha sido para la peluquería Alife Perruquers.

En la categoría de Hostelería, el primer premio de 3.000 euros ha sido para Inpares Levante S.L. (Restaurante Xixili). Adarve Gastrobar se ha hecho con el segundo premio, dotado de 2.000 euros y la Taberna del Mercado Central de Elche S.L. ha conseguido los 1.500 euros del tercer premio. Por último, el cuarto premio de 500 euros ha sido para el Grupo Hostelero Amoket, S.L., más conocido como TiTö Lounge Bar.

El jurado ha tenido en cuenta para seleccionar a los ganadores el conjunto de la imagen del escaparate comercial, la creatividad y la originalidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad