José Navarro, concejal del Ayuntamiento de Elche

El concejal del Ayuntamiento de Elche José Navarro renuncia a su acta en el consistorio

Por

El edil José Navarro Esclapez, del Partido Popular, ha presentado su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Elche. Una decisión que ha aceptado el alcalde Pablo Ruz, quien ha mostrado su agradecimiento al trabajo realizado por Navarro estos meses al frente de la concejalía de Recursos Humanos y Deportes.

“Quiero avalar y agradecer la gestión del concejal José Navarro. Desde junio pasado en que deposité las áreas de Recursos y Humanos y Deportes hasta hoy sólo puedo estar agradecido y orgulloso de su labor, pero con un profundo dolor en lo personal acepto su renuncia”, aseguró el alcalde.

Igualmente, resaltó que “José ha hecho un ejercicio de responsabilidad, por él, por su familia, por su hermandad y por este proyecto de gobierno por el que ha luchado, trabajado y defendido desde hace años”. Ruz ha destacado su afecto personal y señalado que “ahora comienza un proceso para defender su honor y recomponer su buen nombre”.

Por su parte, la tercera teniente de alcalde, Aurora Rodil, ha destacado el “afecto por José Navarro, que ha ido ganando estos años, primero en la oposición y luego en el Gobierno municipal». Además, ha señalado la “labor ejemplar realizada en áreas difíciles del Ayuntamiento”. Asimismo, ha apuntado que este gobierno seguirá trabajando por el bien común.

Comunicado de José Navarro

Ofrecemos la nota que el edil José Navarro, del Partido Popular, ha remitido a los medios de comunicación:

«Presento mi renuncia y dejo mi acta por motivos personales, por proteger a mi familia ante las informaciones aparecidas estos días, por respeto a mi hermandad de Semana Santa y a mis compañeros del Gobierno Municipal, en el que he desarrollado mi trabajo en los últimos 8 meses como concejal de las áreas de Deportes y Recursos Humanos»

«Se ha cometido una difamación contra mi persona y me reservo el derecho de ampliar las acciones legales que he interpuesto. Quiero agradecer a mi mujer, a toda mi familia, a los funcionarios del Ayuntamiento de Elche y mis compañeros del Gobierno municipal la ayuda y el apoyo prestado en los últimos meses y en estos días tan complicados para mí, personalmente».

«Ha sido un honor pertenecer a la XII corporación municipal. He desarrollado mi trabajo de la mejor manera posible y hemos avanzado en cuestiones importantes para el municipio. Siempre voy a estar al servicio del pueblo de Elche y de los ilicitanos».

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad