Con la llegada de Halloween, el resort de última generación Magic Robin Hood experimentará una transformación en su decoración para sorprender a los visitantes. El grupo hotelero Magic Costa Blanca ha decidido declarar octubre como “mes de Halloween” en las instalaciones de este resort, de forma que todos los espacios comunes serán tematizados, y a diario, de lunes a domingo, se sucederán actividades terroríficas y escalofriantes que prometen sorprender y divertir a todos sus visitantes.

Así, del 3 de octubre al 1 de noviembre habrá días temáticos con animación, juegos y hasta comida inspirada en Halloween. Los lunes será el día de las catrinas. Los martes, jornada de brujas. Los miércoles estarán dedicados a los vampiros. Los jueves llega el turno de los payasos. Los viernes tomará el testigo la temática de películas de terror y, por último, los fines de semana se dedicarán a los zombies (sábados) y a las tradicionales calabazas (domingos).

Para conseguir el ambiente deseado, todo el resort integrado por 470 cabañas se decorará de forma especial. En la entrada y ambas recepciones destacarán arcos llenos de flores y luces. Serán objeto de tematización también zonas como los jardines, el miniclub, las jardineras, los restaurantes y bares, las entradas y salidas, los escenarios o la entrada a la zona de piscinas.

Además, el Castillo-Desafío Medieval ha dispuesto precios especiales todos los sábados de octubre para la gente que acuda disfrazada al show, y aquellos que además compartan su foto en redes sociales, entrarán en el sorteo de estancias gratis en hoteles Magic.

Figuras fantasmagóricas, telarañas, calabazas y otros elementos configurarán un espacio de vacaciones muy acorde con la festividad, lo que garantiza experiencias inolvidables y una estancia que promete. Como valor añadido, todos los visitantes del resort podrán disfrutar del Foso del Terror en Halloween, en la que será la única oportunidad del año para disfrutar de esta original actividad.

Naturalmente, todos los espectáculos y opciones de actividades se desarrollarán cumpliendo escrupulosamente con todas las normas anti-Covid dictadas por las autoridades sanitarias, garantizando una estancia segura a todos los niveles.

Además de en Magic Robin Hood Resort, la fiesta también se celebrará (el fin de semana del 1 de noviembre) en el hotel Villa del Mar de Benidorm. Ambos alojamientos ofrecen promociones especiales para estos días, invitando a la gente a viajar y a realizar grandes escapadas a precios muy atractivos para incentivar los desplazamientos, sobre todo entre el turista nacional.