El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha otorgado el sello de ‘Viaje Seguro’ (Travel Safety Stamp) al parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm, en cuyo interior funciona Magic Natura, el resort de última generación con 350 alojamientos en cabañas de inspiración balinesa, rodeadas de naturaleza salvaje.

El WTTC ha creado este sello para identificar a los destinos y empresas que aplican protocolos específicos de salud e higiene para dar confianza a los consumidores.

Magic Natura ha activado todos protocolos de higiene y medidas sanitarias recomendadas ante la pandemia sanitaria, a las que ha sumado un paquete de medidas diseñado, dirigido y supervisado por expertos en medicina preventiva del prestigioso Hospital Clínica Benidorm, lo que lo convierten en uno de los establecimientos más seguros del Mediterráneo. Además, se suman a ese protocolo las normas dictadas por el Instituto Tecnológico Hotelero de España (ITH) y el Instituto de Calidad Turística de España.

Construidas en madera y brezo, integrándose de manera natural en el paisaje con una estructura que permite disfrutar de la intimidad del interior y el exterior en un mismo espacio, las cabañas se convierten en auténticos observatorios de animales, con ventanales panorámicos para que, desde el sofá del salón, se pueda contemplar el amanecer o el atardecer rodeados de las más sorprendentes especies, algunas de ellas en peligro de extinción.

Magic Natura es la primera propuesta mundial de alojamiento entre animales, con parque acuático incluido. Hospedarse en un entorno único rodeado de más 1.500 animales de 200 especies diferentes, ha dado forma a una exitosa y única experiencia en resort, desde su inauguración aplaudida por los clientes.