El Concejal de Cultura, Antonio Manresa, ha hecho entrega durante la mañana de hoy el cheque con los 9.197 euros recaudados a la Unidad Pedagógica Infantil del Hospital de Alicante. Esta cantidad se recaudó con la celebración del Desfile Benéfico de esta Unidad Pedagógica, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y que tuvo lugar en Antigua Cochera de Tranvías el pasado mes de septiembre. 

 El Desfile, a beneficio de “Payasospital” Aspanion y la propia Unidad Pedagógica, asociaciones que trabajan a diario con los niños para que puedan disfrutar de la sonrisa de sus Payasos, del apoyo psicológico de Aspanion a los niños y sus familias y como no, de actividades lúdicas para que su estancia en el hospital sea lo más llevadera posible, contó como modelos con la presencia de cuarenta niños pacientes de la planta de Oncología de entre 2 y 17 años. 

Agradecimiento a los colaboradores

Manresa ha querido agradecer «a todas aquellas personas que colaboraron de manera presencial en el Desfile o a través de la fila 0 para ayudar a mejorar la estancia de los enfermos más pequeños en el Hospital, y que puedan seguir comportándose como niños a través de la didáctica, el juego y las relaciones entre ellos».

 

También te puede interesar

‘Titanic The Reconstruction’ se podrá ver hasta el 17 de noviembre en Alicante

Fira de Tots Sants de Cocentaina: el gran reducto turístico y medieval alicantino