El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, ha mantenido hoy una reunión con el Presidente de la Asociación de Industriales de Feria de Alicante, José Carrión. El motivo ha sido tratar la Feria de Alicante Navidad que se instala desde hace varios años en Rabasa. Los feriantes han solicitado para el evento “una mayor presencia de la Policía Local para controlar el tráfico en los accesos y un refuerzo policial sobre todo los días de mayor afluencia de personas”.

El edil de Seguridad ha atendido la petición de los feriantes y se ha comprometido «a reforzar con presencia de Policía Local durante la Navidad, y sobre todo los días de mayor presencia de personas en la Feria como son el 25 de diciembre, en Año Nuevo y Reyes».

La Feria de Alicante dispone de su propia seguridad privada y se instala en las instalaciones del Polígono de Rabasa sobre una superficie de 7.000 metros cuadrados. Desde el 30 de noviembre al 26 de enero se podrá visitar la feria, que cuenta con más de un centenar de atracciones y que durante las festividades de Navidad recibe una gran cantidad de afluencia.

También te puede interesar

‘Titanic The Reconstruction’ se podrá ver hasta el 17 de noviembre en Alicante