Aceite gourmet de primera calidad y ahora también destacado entre los mejores de España y Portugal. Estamos hablando de SELMA Millenary Olive Oil, producto creado por el empresario alicantino Joaquín Selma y que desde la localidad de Guardamar del Segura está conquistando el mercado gourmet.

Así lo demuestra el reciente galardón que ha obtenido por parte del jurado de los prestigiosos Premios Mezquita de Córdoba, que ha concedido la medalla de Oro a la modalidad del aceite de oliva virgen extra ecológico de SELMA.

De esta forma, la apuesta por un producto de calidad que satisfaga a los consumidores más exigentes da un paso más en la certificación de una excelencia que empieza a estar contrastada tanto por dentro como por fuera. No hay que olvidar que todo el diseño de la botella y el pacakaging de la marca ha sido realizado por la prestigiosa diseñadora italiana Mónica Armani.

Todo esto sumado está abriendo las puertas a SELMA Millenary Olive Oil no sólo de importantes restaurantes, sino también de mercados internacionales de primer nivel orientados al lujo como Francia, Alemania, Suiza o Portugal.

“Para SELMA es un verdadero honor haber sido destacado por tan prestigioso jurado, a la vez que todo un reconocimiento a nuestra apuesta por brindar un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad a los consumidores”, asegura Joaquín Selma, empresario y propietario de la compañía ubicada en la provincia de Alicante.