Fundesem incorpora a Andrés Karp como director de marketing

By

Fundesem, escuela de negocios de Alicante, ha anunciado el nombramiento de Andrés Karp, como director de marketing, dando un paso más para potenciar su nueva estrategia centrada en la innovación y la transformación digital de las empresas. 

Miembro de la junta de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, 361o; presidente de la Asociación Desarrolladores Web de España, ADWE; y CEO de la Smart Agency Dinamicbrain. 

Karp cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo de la publicidad y ha trabajado con grandes empresas y administración pública en el desarrollo de sus planes de marketing y comunicación. 

Andrés Karp, profesional reconocido de la provincia, afronta esta nueva etapa en Fundesem con pasión y entusiasmo, dispuesto a aportar su visión experta e innovadora: 

“Mi idea es volver a posicionar a Fundesem como el centro de formación e innovación de las empresas de la provincia. Ayudando a formar a los empresarios para los nuevos retos que plantean los ODS y su adopción por parte de las empresas”, asegura Karp.

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad