El vídeo hecho en Alicante para movilizar hacia la transición energética 

By

Movilizar hacia la transición energética para conseguir un mundo más limpio, amable y sostenible. Este es el propósito de AWERGY, empresa alicantina de energías renovables con sede en Elda, que recientemente ha lanzado un nuevo vídeo para movilizar hacia el cambio energético y las energías renovables

“Está en nuestra mano, ciudadanos y empresas tenemos que recoger el testigo y actuar para ayudar a nuestro planeta. Queremos mostrar que sí, que si actuamos con tiempo y con verdad, el cambio climático puede reducir su impacto en nuestro entorno”, aseguran desde la compañía. 

“Necesitamos un cambio urgente, y la solución siempre ha estado a nuestro lado. Debemos actuar ya. Con verdad, inteligencia social y responsabilidad. Estamos a tiempo de frenar el desastre climático. Crea, cuida y crece, unidos, porque la unión es fortaleza y el planeta nos necesita. Nadie lo hará por ti”, continuan.

“¿Eres de los que miran o hacen? La innación siempre pasa factura. El mejor ejemplo siempre eres tú, no lo olvides. Necesitamos tu energía verdadera. El único lugar compartido por todos es nuestro planeta, por lo tanto, es responsabilidad de todos cuidarlo. Mirar o hacer, ese es el desafío. Transformemos lo que decimos en hechos. Será un cambio decisivo. Forma parte de la verdadera historia. Las energías limpias, sostenibles y de proximidad consiguen hacer posible lo imposible”, aseguran. 

AWERGY nace con ese compromiso, hacer realidad el cambio energético, y por ello han creado este vídeo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad