Ilia Toparía recibe una bandera de Alicante de Barraca en Madrid - 25 Enero 2024

Una bandera de Alicante para Ilia Topuria: encuentro con Barcala en Madrid

Por

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se reunió en Madrid con el luchador georgiano-español Ilia Topuria, quien el próximo 18 de febrero peleará por el título mundial de Peso Pluma de la UFC ante el campeón mundial, el australiano Alexander Volkanovski. 

Dado que Topuria entrena y reside en Alicante, el primer edil de la ciudad quiso mostrarle su apoyo y desearle toda la suerte del mundo en el combate que se celebrará en Anaheim, California. Barcala, quien charló distendidamente con el deportista, le regaló una bandera de la ciudad para que luzca en su pelea.

Ilia Topuria tiene ahora 27 años y es el número 3 del ranking mundial de la UFC y su asalto al título ante Volkanovski se celebrará en la madrugada del sábado 17 al domingo 18 de febrero, en concreto, a las 6:15 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad