Aperitivo Deportivo Sport Business con Rufete en Alicante - Abril 2024

‘Rufete’ ofrece una lección de fútbol y management en Alicante

Por

Alicante ha acogido hoy el Aperitivo Deportivo Sport Business World con Estrella de Levante, el primero que se celebra fuera de la Región de Murcia y que ha elegido nuestra ciudad para este hecho. Concretamente el concesionario Peugeot de Grupo Marco Automoción. 

Francisco Joaquín Pérez, ‘RUFETE’ (Benejúzar, Alicante), ha sido el protagonista de la jornada, en la que ha dado su visión como exfutbolista internacional, entrenador y Director Deportivo con pasado en clubes como Málaga Club de Fútbol, Valencia CF, RCD Espanyol de Barcelona S.A.D o Hércules Club de Fútbol, S.A.D. entre otros, además de internacional absoluto con la Selección Nacional de la Real Federación Española de Fútbol.

Toni Gallego, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, ha intervenido en el evento dando las gracias a los organizadores y patrocinadores por elegir nuestra ciudad para este interesante evento, destacando la oportunidad única que supone poder contar con un invitado de este nivel para transmitir su conocimiento.

“Rufete ha sido futbolista internacional, pero también entrenador, manager, director deportivo y ahora padre de un jugador profesional. Su experiencia es de gran valor para los asistentes pertenecientes a clubes deportivos, federaciones y empresas por transmitir su experiencia no sólo en el deporte sino también en el management”, ha asegurado Gallego.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad