Momento de la lesión de Óscar Plano. Foto @elchecf

Óscar Plano sufre una fractura-luxación de tobillo y pasará por quirófano

Por

Punto muy amargo el que consiguió ayer el Elche frente al Mirandés (1-1), ya que el viaje de vuelta estuvo teñido de silencio por la lesión del delantero Óscar Plano, quien, al rematar un centro en la segunda parte, cayó mal y congeló tanto a sus compañeros como a los jugadores y afición rival.

El comunicado que el club franjiverde hizo llegar a los medios de comunicación reza lo siguiente: “El futbolista Óscar Plano sufrió en el partido de ayer una fractura-luxación de su tobillo izquierdo. El jugador fue trasladado al Hospital IMED de Elche, donde tras las pruebas radiológicas quedó ingresado».

Para no perder tiempo, el jugador de Móstoles fue trasladado al Centro Médico Quironsalud de Murcia, donde esta misma tarde pasará por quirófano. Los prestigiosos galenos Ripoll y De Prado se encargarán de la operación, que tendrán la supervisión de los propios doctores de la entidad ilicitana.

El tiempo de baja es una incógnita, ya que se va a determinar después de la cirugía y de ver cómo evoluciona el futbolista, según destacaba la nota emitida por el Elche. Así que habrá que esperar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad