Más de 150 jugadores participan en el II Torneo Internacional Alicante City&Beach Sun Cup de fútbol playa

By

El Patronato Municipal de Turismo, junto a la concejalía de Deportes, promociona la segunda edición del Torneo Internacional Alicante City&Beach Sun Cup entre el 29 de abril y el 1 de mayo en la Playa de San Juan, en esta ocasión participan los mejores equipos de futbol playa a nivel europeo.

La cita deportiva arranca este viernes 29 de abril con el Torneo Alevín donde participan seis equipos, del viernes al domingo se disputa el Torneo Internacional con nueve equipos competidores y el domingo 1 de mayo tendrá lugar el Triangular Femenino con equipos de Alicante, Valencia y Murcia, además del Partido de invidentes que se jugará antes de la gran final del Torneo Internacional.

Así mismo, el II Torneo Internacional Alicante City&Beach Sun Cup reúne a once equipos nacionales y extranjeros en unas jornadas deportivas que coinciden con el Puente de Santa Faz en Alicante y que esperan atraer a numeroso público en la Playa de San Juan como parte del ocio saludable impulsado por el Ayuntamiento de Alicante. La concejalía de Deportes ha organizado varias actividades con clubes de la ciudad para que los ciudadanos puedan disfrutar, junto con el fútbol playa, del voley playa y de una exhibición de skate en la playa de San Juan. También habrá DJs y presentadores conduciendo y animando el evento.

Este año participan en el torneo los equipos de Marsella (Francia), New Team (Bélgica), Robstock Robben (Alemania) y Casa Benfica (Portugal); y los nacionales Ais playas San Javier (Murcia), Los Alcázares (Murcia), Torrejón Ad (Madrid), Benalmádena Academy (Málaga), Cd Benidorm (Alicante), Beach Soccer (Alicante) y la Escuela Alicante Sun (Alicante), los partidos podrán seguirse con retransmisiones en Streaming por redes sociales, comenzando este viernes 29 de abril a las 17:00 horas, el sábado durante todo el día desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas y el domingo 1 de mayo se celebraran las semifinales desde las 9:00 horas, los partidos femeninos comenzaran a las 11:00 horas y la gran final será a la 13:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad