Mario Soberón, en el centro, celebra un gol del Eldense. Foto @CD_Eldense

Mario Soberón, delantero del Eldense, nominado a mejor jugador del mes de noviembre en la Liga Hypermotion

Por

El Eldense está de enhorabuena en cuanto a buenas noticias se refiere. Si hace unos días regresaba de la selección española sub-21 el joven portero Álvaro Aceves, ahora se ha sabido que Mario Soberón ha sido nominado a ser mejor jugador del mes de noviembre de la Liga Hypermotion.

El delantero azulgrana comparte esta nominación junto a Miguel de la Fuente, del Leganés, y a Juan Carlos Arana, del Racing de Santander. El galardón se conocerá a finales de la próxima semana, como suele ser habitual cada mes. 

El jugador cántabro lleva cuatro goles en las 16 jornadas disputadas en este curso (una media de 0,29 por partido). Ha disparado 15 veces a puerta y de esos cuatro tantos, uno fue de penalti (ante el Mirandés). 

Asimismo, está siendo de los hombres más destacados y de los que más utiliza el técnico Fernando Estévez. Ha jugado 14 de los 16 partidos disputados de los que en 10 ha entrado en el once inicial. Suma un total de 917 minutos sobre el césped, con una media de 65,50 minutos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad