Fichajes equipos Costa Blanca Enero 2024

Lluvia de altas y bajas en los clubes de fútbol de la Costa Blanca

Por

El final de la pasada semana y el inicio de esta han servido para que los clubes de fútbol de la Costa Blanca de la Liga Hypermotion, Primera RFEF o Segunda RFEF o bien aligeren sus plantillas, o bien la engrosen. Y es probable que todavía haya más cambios, ya que el mercado de fichajes invernal se cierra el 31 de enero.

En Segunda División, el Elche decidido ceder al defensa Álex Martín al Racing de Ferrol. El central canario, de 25 años, ha firmado hasta lo que resta de temporada. Cabe recordar que la entidad franjiverde ya había fichado al centrocampista Manu Nieto y al portero Matías Dituro.

Por su parte, el Eldense ha conseguido la cesión del delantero ghanés, Mo Dauda, que tiene 25 años y llega procedente del Tenerife. Junto con el central Nacho Monsalve son las dos incorporaciones del mercado invernal. Además, el club azulgrana ha renovado a Cris Montes hasta 2026 y ha cedido a Miguel Marí al Hércules.

En Primera RFEF, el Intercity mantiene la misma plantilla que comenzó la temporada en el mes de agosto, pero el otro equipo de la provincia en esta categoría, el Alcoyano, sí ha tenido movimientos. 

La entidad de El Collao ha conseguido la cesión del delantero Dani Selma, procedente del San Fernando, si bien sus derechos pertenecen al Tenerife. El jugador valenciano tiene 22 años y en el conjunto andaluz marcó tres goles.

Dani Selma se suma a Jean Paul y Rafa De Palmas (Hércules), Javi Antón (Castellón) y Kike Carrasco (At. Sanluqueño). Por contra, han causado baja los defensas Julen Monreal, Edu Campabadal y Pablo Carbonell, así como el centrocampista Sergi García.

En Segunda RFEF, el Hércules ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato a Míchel Herrero y ha reforzado su plantilla con el extremo hispano-ghanés Richmon Dapaah, el mediapunta Javi Moreno y ha logrado la cesión del centrocampista Miguel Marí, procedente del Eldense.

Por su parte, La Nucía se ha reforzado con la llegada del entrenador, Mario Cartagena, que llegó en sustitución de Sergio Egea, y con el centrocampista Adri León y los delanteros Juan Delgado y Christian Martínez. Los tres regresan al club con el que ya jugaron temporadas atrás. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad