Badalona Futur 1 - La Nucia 0 - X @cfnucia

La Nucía sigue sin levantar cabeza y cae en Badalona (1-0)

Por

La Nucía, que ayer estrenó entrenador en la figura de Mario Cartagena tras la dimisión de Sergio Egea hace escasos días, sigue sin levantar cabeza tras perder en el campo del Badalona Futur por 1-0 en un partido que dominó en la primera parte, pero que vio cómo su rival le superó en la segunda.

De esta forma, el plantel nuciero acaba la primera vuelta de la Liga con 10 puntos, a 11 puntos de la salvación, que ahora la marca la Peña Deportiva. La próxima jornada, los rojillos visitarán al Lleida, que viene de perder ante el Hércules. Será el domingo día 14, a las 17 horas. 

Comenzó fuerte el equipo de la Marina Baixa, quien, a los dos minutos, tuvo su primera oportunidad. Fue Mariano Sanz quien remató alto en el primer palo tras un córner botado por Eneko Delgado.

Javi Serra y Joan Monterde lo intentaron con sendos disparos que se marcharon lejos de la portería defendida por Ortega. Fueron buenos momentos para los alicantinos que pudieron irse al descanso por delante, pero la ocasión de Kevin Toner en el minuto 41, con todo a favor, mandó el cuero a las nubes.

Seguía la igualdad tras el asueto reglamentario y ningún adversario daba su brazo a torcer, hasta que llegó el tanto del bloque catalán en el 64. Un remate de Genar que no pudo atajar Rodri Gea desató la alegría en la parroquia local.

Si con el 1-0 se ponían las cosas difíciles para los de Cartagena, más cuesta arriba se le iban a poner tras la expulsión por roja directa de Mariano Sanz (m.70). Con un hombre más, el Badalona jugó más cómodo ante un once rojillo que no encontraba la manera de aproximarse al área de los catalanes.

Además, a falta de un minuto para el pitido final, Zourdine (que entró en la segunda parte) estuvo a punto de marcar el segundo para los badaloneses, pero el marcador ya no se movería.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad