Daniel Adriasola y Toni Gallego

La Fundación Lucentum organiza el Primer Foro para sus abonados

Por

La Fundación Lucentum ha organizado para el próximo sábado 9 de marzo el Primer Foro Lucentum. Según informa el club en su página web, va a ser una asamblea abierta para sus abonados en la que se abordarán todos los temas de relevancia de la entidad.

La intención que tiene la franquicia que preside Daniel Adriasola es informar de los próximos proyectos en los que trabaja la entidad, exponer la situación económica y deportiva y también escuchar las opiniones y dudas de nuestros aficionados más fieles, así como responder a todas sus preguntas e inquietudes.

Este debate se plantea «como una oportunidad de abrir las puertas del club a los abonados, explicar de primera mano los proyectos que hay en marcha y también informar de importantes novedades que harán que el 2024 sea un año vital para nuestro club», destaca la nota del portal lucentino.

Esta asamblea de abonados se realizará el 9 de marzo a las 10,00 horas en el Auditorio del Edificio Municipal Puerta Ferrisa, ubicado en la calle Jorge Juan nº21, muy cerca del Ayuntamiento de Alicante.

El orden del día será el siguiente:

  1. Saluda del Presidente.
  2. Informe sobre la situación económica y social del club.
  3. Proyectos.
  4. Crecimiento social.
  5. Aniversario del Lucentum.
  6. Ruegos y preguntas.

Para participar en esta cita es necesario ser abonado y registrarse en este formulario.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad