Afición del HLA Alicante. Foto José Fco. Martínez-2

Intercity y HLA Alicante lanzan la campaña de media temporada bajo el lema ‘Únete a tod@s’

Por

La recta final de las temporadas de Intercity y HLA Alicante necesita del mayor número de seguidores posibles y, por esta razón, el grupo que engloba a estos dos clubes ha lanzado la campaña de media temporada, que valdrá para asistir al último encuentro de la primera vuelta y todos los de la segunda en el caso del equipo de fútbol y los dos últimos de la primera y todos los de la segunda en el caso del conjunto de baloncesto.

Bajo el lema ‘Únete a tod@s’, tendrán diferenciación de precios. El club del Antonio Solana fija el abono de media temporada es de 60 euros en Preferente y de 70 en Tribuna para adultos y de 50 y 60 euros para niños y jóvenes, respectivamente. 

En la entidad de Pedro Ferrándiz, oscilan entre los 55 euros de la grada de animación y los 95 euros de la grada lateral inferior-palco vip para adultos. Asimismo, han fijado tarifas especiales para colectivos como desempleados, jubilados, universitarios y empleados de patrocinadores.

Eso sí, en caso de que tanto el Intercity pueda entrar en promoción de ascenso a Segunda División o que el Lucentum juegue el ‘play-off’ de la Liga ACB no se incluirán en este carnet que ahora se lanza.

Las personas que lo deseen tendrán alternativas para adquirir estos abonos: una de ellas será online o yendo a la oficina del Pedro Ferrándiz los miércoles, jueves y viernes, de 17 a 19 horas. Sólo si se asiste presencialmente se podrá obtener el abono para colectivos. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad