estadio Martínez Valero

El Martínez Valero se pondrá guapo para su 50 aniversario

Por

En la temporada 2026/27, el estadio Martínez Valero soplará 50 velas. Con motivo de esta celebración, el Elche Club de Fútbol dio a conocer este martes, a través de sus redes sociales, la nueva imagen que tendrá el coliseo franjiverde para la citada campaña.

El recinto contará con un vanguardista exoesqueleto que recubrirá la instalación, la galería comercial, la cubierta bajo la que quedará guarnecida la grada de Tribuna y una nueva iluminación artificial.

Está previsto que las obras se pongan en marcha a principios de 2025 para que de el ‘nuevo’ Martínez Valero sea una realidad en el ejercicio 26/27, toda vez que los trabajos, que se van a estructurar en tres fases, tienen una duración prevista de 18 meses.

Durante este tiempo el club franjiverde espera el primer equipo no tenga que trasladarse fuera de la ciudad a jugar sus partidos oficiales, aunque sí contempla que en momentos puntuales algunas gradas no puedan ser usadas. La inversión será de unos 40 millones de euros.

Asimismo, la entidad ilicitana ha pedido al Ayuntamiento la cesión de parte del suelo dotacional que linda con la EL-20 para habilitarlo como estacionamiento temporal, compensando así la pérdida de plazas de aparcamiento durante el tiempo que estén en marcha las obras.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad