Miguel Marí, nuevo jugador del Hércules. Foto @cfhercules

El Hércules logra la cesión de Miguel Marí y rescinde el contrato a Míchel Herrero

Por

El Hércules continúa agitando su plantilla para lo que resta de temporada y ha anunciado dos nuevos movimientos. El primero, la cesión de Miguel Marí, procedente del Eldense; y el segundo, la rescisión del contrato de Míchel Herrero, con el que llevaba tiempo negociando su salida.

Miguel Marí, hijo de uno de los porteros más queridos por la afición blanquiazul en los años 90, juega de centrocampista y en la actualidad tiene 26 años, ha militado en numerosos equipos. Llegó a jugar en la cantera del Valencia, del Inter del Milán, del Real Valladolid o del Eibar, con el que llegó a debutar en Primera División.

También ha vestido la elástica del Orihuela, del Intercity y, en la última temporada, la azulgrana del Eldense. Aunque tenía ofertas de clubes de superior categoría, ha preferido quedarse en casa. El alicantino se convierte así en la tercera incorporación del mercado invernal tras las llegadas de Javi Moreno y Richmon Dapaah

Por otro lado, el club del Rico Pérez ha anunciado el acuerdo para rescindir el contrato que le unía con Míchel Herrero. El jugador valenciano, de 35 años, llegó al Hércules en agosto de 2022 y cierra así su segundo periplo vistiendo de blanquiazul (ya lo hizo en la temporada 2011-2012).

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad