selección coreana de taekwondo en Alicante

El equipo coreano de taekwondo hará una exhibición en el Colegio Calasancio de Alicante

Por

El Ayuntamiento de Alicante, encabezado por el alcalde Luis Barcala, ha recibido este lunes a los integrantes del equipo coreano de exhibición de taekwondo que mañana, martes 9 de abril, realizarán una exhibición en el pabellón de deportes del colegio Calasancio.

Al mismo tiempo, la Real Federación Española de Taekwondo, la única olímpica con sede en Alicante y que preside Jesús Castellanos, y la delegación coreana han firmado un convenio para que Alicante se convierta en la sede internacional de la escuela mundial de esta deporte olímpico.

Barcala, que ha estado acompañado en la Recepción por el concejal de Deportes, Toni Gallego ha explicado que “es un auténtico lujo deportivo poder presenciar una exhibición del nivel de los taekwondistas coreanos».

Para los practicantes de esta modalidad deportiva supone una ineludible cita para aprender. Pero, además, la firma de este convenio supone una gran promoción para Alicante, tanto en lo deportivo como en lo que conlleva el turismo deportivo. El primer edil ha recibido a la delegación coreana en el Salón Azul y ha pormenorizado sobre su historia, la del Salón de Plenos y la del escudo de la ciudad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad