El Eldense ficha al central Nacho Monsalve

Por

Fernando Estévez, técnico del Eldense, necesitaba un defensa central más para apuntalar su zaga y la directiva se lo ha concedido. Se trata de Nacho Monsalve, jugador madrileño de 29 años que procede del Lodz de la PKO BP Ekstraklasa, la primera división polaca, que ya podrá debutar en casa ante el Zaragoza el próximo lunes 15 de enero (20.30 horas).

Monsalve puede presumir de haberse formado en la cantera del Atlético de Madrid, donde debutó de la mano de Simeone en la temporada 2015-2016.

El jugador capitalino desarrolla su trabajo en el núcleo de la defensa, pero tiene preferencia por el costado izquierdo (a pesar de ser ambidiestro). Según los informes, se desenvuelve bien cuando tiene el balón, tiene buen desplazamiento largo en pases y, por su estatura (mide 1,80 metros) puede ayudar en el juego aéreo.

En el conjunto polaco del que procede disputó 14 encuentros de Liga, pero su trayectoria en el balompié internacional es amplia: ha militado en el Fabril, en el Rayo Vallecano, en el Recreativo y, ya lejos de nuestras fronteras, en el Breda y el Twente de los Países Bajos y en el Levski Sofía búlgaro.

Según apuntan desde la dirección deportiva del Eldense, el de Monsalve cierra el mercado invernal en cuanto a fichajes se refiere. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad