Campabadal y Sergio García, ex jugadores del Alcoyano. Foto @CD_Alcoyano-2

El Alcoyano prescinde de Campabadal y Sergi García

Por

Sorprendente decisión del Alcoyano, que ha anunciado la rescisión del contrato de dos futbolistas importantes de su plantilla: Campabadal y Sergi García. El primero ha sido el jugador que más minutos ha estado sobre el césped de toda la plantilla con 1321. De igual manera, ha sido uno de los pilares fundamentales en la defensa del Deportivo.

El segundo ha jugado 891 minutos y, además, ha sido autor de dos tantos. Es junto a Campabadal e Imanol los máximos goleadores de los de Alcoy con dos dianas.

Curiosamente Campabadal jugó como titular en la derrota por 0-3 frente al Atlético de Madrid B. Por su parte, Sergi García se marchó del campo pasada la media hora de juego. Además, fue el autor del gol ante el Atlético Baleares la semana anterior. 

De esta manera, el Alcoyano viajará a San Fernando el próximo domingo (16 horas) con estas dos bajas y, de momento, sin intención de reforzarse en el mercado invernal.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad