Mario Cartagena ex entrenador de La Nucía

Cartagena dimite como técnico de La Nucía y el club ya le busca sustituto para el derbi ante el Hércules

Por

A falta de ocho jornadas para concluir la temporada en el grupo III de la Segunda RFEF, La Nucía se queda sin entrenador. El club de la Marina Baixa hizo oficial la dimisión de su entrenador, Mario Cartagena, que ha decidido abandonar su cargo tras cinco derrotas consecutivas.

 Según el comunicado que ha lanzado la entidad en redes sociales, el técnico»comunicó su decisión a la plantilla antes del partido frente al CE Europa«, contra el que el cuadro rojillo perdió por 4-2.

El preparador eldense, que llegó a La Nucía para sustituir al efímero Sergio Egea, sólo ha ganado uno de los diez últimos partidos que ha dirigido (1-0 frente al Torrent) y los cinco últimos se han contado como derrotas. Es el quinto entrenador que ha tenido la franquicia nuciera tras José De la Sagra, Raúl Garrido, Kiko Lacasa y Sergio Egea.

Ahora, el club acelera la llegada de un nuevo entrenador que pueda dirigir al equipo en el derbi del próximo sábado (18 horas) frente al Hércules.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad