Brad Davison logra su segundo MVP del curso con el HLA Alicante

Por

El alero del HLA Alicante Brad Davison consiguió el pasado viernes su segundo MVP de la temporada gracias a su excelente actuación frente al Guuk Guipuzkoa, que, además, tuvo al jugador estadounidense como protagonista al anotar uno de los dos tiros libres que dieron el triunfo al plantel alicantino.

El jugador de Minnesota cerró el partido ante el bloque vasco con 31 tantos de valoración. A lo ya comentado de los tiros libres hemos de añadir que fue el autor de los últimos cuatro puntos decisivos en la victoria y con los que selló una excelente actuación de 27 puntos, 1 rebote, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 10 faltas recibidas.

Además, se da la circunstancia de que es el segundo MVP de la temporada para el escolta estadounidense, que se convierte por méritos propios en el primer jugador en repetir ese galardón en esta campaña y lo hace apenas dos jornadas después de la anterior distinción. 

Un galardón que en aquella jornada 5 compartió con Kur Kuath (ICG Força Lleida) y que tuvo una analogía igual a la de este capítulo liguero, puesto que Davison también fue clave en la victoria ante Grupo Alega Cantabria. 

En este séptimo episodio liguero, el jugador procedente del Nevezis lituano ha podido celebrar en solitario un premio que llegó con la recompensa de la victoria para el conjunto que dirige Antonio Pérez Caínzos.

Además, Davison entró a formar parte del quinteto ideal de esta séptima jornada junto con el base del Melilla, Óscar Alvarado, el escolta del Cáceres, Gael Bonilla, el ala-pívot del Força Lleida, Cameron Krutwig, y el pívot del Ourense, Romaro Gill.

Veremos si el alero de la Fundación Lucentum puede firmar otra buena actuación y conseguir su tercer MVP de la temporada en el próximo partido ante el Fuenlabrada. Será el próximo viernes, a las 21 horas, en el pabellón Pedro Ferrándiz.

Tyra Davison, nuevo fichaje del Aludium Lucentum

El Alidum Lucentum de Primera Nacional Femenina se ha reforzado con el fichaje de la escolta estadounidense Tyra Davison, jugadora que procede del Hozono Global Jairis de Liga Femenina Endesa, donde ha militado durante el primer tercio de la presente campaña.

Davison, de 27 años, ha tenido el honor de jugar en la prestigiosa universidad de Indiana, donde llegó a jugar 135 encuentros. Allí obtuvo el récord histórico de puntos, asistencias, triples, tiros libres, robos y minutos jugados. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad