agenda

Propuestas de ocio en la Costa Blanca del jueves 9 al miércoles 15 de mayo de 2024

Por

Seleccionamos algunos de los mejores planes de ocio en la Costa Blanca del 9 al 15 de mayo de 2024 en la Costa Blanca. ¡Permanece atento a nuestras páginas y síguenos en nuestras redes sociales para conocer más novedades!

JUEVES 9

Solo Amalio llega a Pele con ‘Lo de menos es el nombre’

El humorista de Leganés Solo Amalio actuará este jueves día 9, a las 22:30 horas, en el Pub Pele  (Avenida Costa Blanca, 128, Alicante). El cómico de voz aterciopelada, como así se le conoce, propone una noche donde el leitmoiv sea la risa a través de sus historias cotidianas y su particular forma de ver la vida. Por eso, ‘Lo de menos es el nombre’.

JUEVES 9 Y VIERNES 10

El Teatre Arniches programa una película francesa y teatro

El Teatre Arniches (Avenida de Aguilera, 1, Alicante) propone para estos días la filmación de la película francesa de 2021 ‘Vórtex’ del director Gaspar Noe. Será el jueves 9, a las 19.30 horas. El viernes 10, a las 20.30 horas, se representará la obra teatral ‘Los gestos’, de Pablo Messiez. Esta obra ha obtenido dos candidaturas a los Premios Max 2024 a Mejor diseño de iluminación y Mejor actriz.

DEL JUEVES 9 AL S 11

Jam Session, Kashmir y Tony & The Rockheavyllies sonarán en el Bar Frontera

El Bar Frontera (Avenida Costa Blanca, 140, Alicante) afronta un nuevo fin de semana a golpe de temazos. El jueves día 9, a las 23 horas, tendrá lugar la habitual Jam Session. El viernes 10 llegará el tributo al grupo Led Zepellin a través de Kashmir. Y el sábado 11 sonará el grupo Tony & The Rockheavyllies. Estos dos conciertos comenzarán a las 12 de la noche.

DEL JUEVES 9 AL DOMINGO 12

La Sala Euterpre propone ‘Mermelada de Impro’ y las actuaciones de El Pau, Kamikaze Helmets y Fran Mariscal

Fin de semana completo el que propone la Sala Euterpe (Calle Doctor Ivorra, 34, Sant Joan). El jueves día 9, a las 21 horas, llega la ‘Mermelada de Impro’ con el teatro de improvisación de la compañía ‘Como diciendo teatro’. El viernes 10, a las 22 horas, llega la rumba catalana de El Pau. El sábado 11, a las 21.30 horas, será el turno del dúo Kamikaze Helmets, formado por Gabri Casanova y Kike Parra, que mezclan temas de rock, blues y funk. Y el domingo 12, a las 19.30 horas, actuará el gaditano Fran Mariscal con su gira ‘Salvajemente frágil’.

El Gran Teatro de Elche acoge la maratón de teatro amateur y el musical Abba Live TV

El Gran Teatro de Elche tiene dos propuestas muy interesantes para los próximos días. El jueves día 9, a las 21 horas, tendrá lugar la la XXIV Maratón de Teatro Amateur.  Pasarán por las tablas del Gran Teatro, 49 actores con piezas teatrales de menos de 10 minutos de duración de nueve compañías teatrales distintas. El sábado 11, a las 20 horas, y el domingo 12, a las 19 horas, tendrá lugar el espectáculo Abba Live TV, que rinde tributo al mítico grupo sueco.

DEL JUEVES 9 AL MIÉRCOLES 15

Entre Bambalinas ofrece bossa nova, soul, jazz, flamenco y funky

La Sala Entre Bambalinas (Avenida de la Constitución, 9, Alicante) vuelve a ofrecer, una semana más, una variada oferta musical. El jueves 9 llega la bossa nova de Exótika Dúo. El viernes 10 sonará el swing de Vira León Swingtet. El sábado 11 lo hará Black Cotton, con soul, funky, blues y rock. El domingo 12 será el turno del flamenco para Félix Amador. Y el miércoles 15 aterriza Mugu’s Clan con jazz, soul y r&b. Todos los conciertos comenzarán a las 21 horas.

VIERNES 10 Y SÁBADO 11

El humor de Fran Pati y la música de Chica Sobresalto aterriza en la Sala La Llotja de Elche

La Sala La Llotja de Elche (Calle  José María Castaño Martínez, 13, Elche) tiene este fin de semana dos grandes actuaciones. El viernes 10, a las 21 horas, Fran Pati trae su show ModerNO en el que trata la historia de un chico que pasar de vivir en un pueblo a una gran ciudad. El sábado 11, a las 22 horas, llega la cantante Maialen Gurbindu, más conocida como Chica Sobresalto, con su gira ‘Plutón’.

VIERNES 10

Deltó! homenajea a Extremoduro en la Sala Marea Rock

La Sala Marea Rock (Calle del Comercio, 10, Alicante) ofrecerá este viernes día 10, a las 23 horas, el tributo a la mítica banda Extremoduro. Correrá a cargo del grupo Deltó!, que llegan desde Badajoz para poner patas arriba el local alicantino con los grandes temas del grupo que lideraba el gran Robe Iniesta.

El Auditorio ADDA trae ‘Musicinemas: Las aventuras del Príncipe Achmed’

Dentro del Ciclo Almántiga de música popular, el auditorio de la Diputación Provincial trae este viernes día 10, a las 19 horas, el concierto ‘Musicinemas: Las aventuras del Príncipe Achmed’ de de la cineasta alemana Lotte Reiniger. Emilio Villalba, tocará el laúd árabe, la guitarra morisca, el rabad andalusí y el salterio. Y Sara Marina, la tampura, el bendir, el rip y el darbuka.

SÁBADO 11

Vuelven a la Discoteca Refugio los ‘Vecinos’ Ismael Galletero y Marco Antonio

La Discoteca Refugio (Calle Capitán Segarra, 16, Alicante) vuelve a apostar por el humor de dos viejos conocidos del lugar: Ismael Galletero y Marco Antonio traen a la sala alicantina el monólogo ‘Vecinos’, que tendrá lugar el sábado 11, a las 23 horas. Un show desternillante en el que no podrás parar de reirte.

Santi Rodríguez pondrá patas arriba el Auditorio de La Nucía

Ya lo hizo hace varias semanas en Alicante y este sábado 11, a las 20 horas, lo tratará de hacer en el Auditorio de La Nucía. Santi Rodríguez aterriza en la localidad de la Marina Baixa con su show ‘Espiritu’ en el que se cuenta la manera de burlar a la muerte y jura aprovechar la segunda oportunidad que le brinda la vida.

‘Volem’ de Dani Miquel quiere hacer volar a todo tipo de público en el Auditorio de Villajoyosa

Este sábado día 11, a las 19 horas, Dani Miquel traerá al Auditorio de Villajoyosa el espectáculo en valenciano ‘Volem’. Se trata de un show donde los cuentos, las historias más rocambolescas y un punto de vista diferente de la vida se agolpan para tratar de encontrar la razón de vivir a través de pequeños detalles insignificantes.

El Duende Callejero trae su flamenco y rumba pop a la Sala The One

El grupo cordobés El Duende Callejero desembarca este sábado día 11, a las 21 horas, en la Sala The One (Calle del Bronce, 8, San Vicente del Raspeig). La banda compuesta por Félix, Aarón, Ángel y Rafa traerán su flamenco y su rumba pop a la discoteca sanvicentera en la que dicen, será una experiencia musical única.

DOMINGO 12 Y MARTES 14

‘Las Novias Viudas’ de Juan Luis Mira y la narrativa oral de Eva Andújar, los planes del Teatro Principal de Alicante

El Teatro Principal de Alicante tiene dos grandes actuaciones estos próximos días. El domingo 12, a las 19 horas, se representará el musical del alicantino Juan Luis Mira, ‘Las Novias Viudas’, en el que se considera un «musical para el olvido». El martes 14, a 11 horas, Eva Andújar propone la narrativa oral ‘Roba Estesa’. Esta misma artista volverá por la tarde, a las 20.30 horas, con su espectáculo ‘La nit en blanc’.

DOMINGO 12 Y LUNES 13

Un musical para toda la familia y un documental serán las ofertas de la Fundación Mediterráneo

La Fundación Mediterráneo acoge estos próximos días dos eventos de relevancia. El domingo 12, a las 12.30 horas, aterriza el musical para toda la familia ‘Fiesta mágica, el musical de los musicales’, que es un espectáculo musical con repertorio de música de Disney. El lunes 13, a las 19 horas, se emitirá el documental sobre el cantante C.Tangana, ‘Esta ambición desmedida’.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad