agenda

Propuestas de ocio en la Costa Blanca del jueves 28 de marzo al miércoles 3 de abril de 2024

Por

Seleccionamos algunos de los mejores planes de ocio en la Costa Blanca del 28 de marzo al 3 de abril de 2024 en la Costa Blanca. ¡Permanece atento a nuestras páginas y síguenos en nuestras redes sociales para conocer más novedades!

JUEVES 28

El Pub Pele ofrece el concierto de Los Ibiza

Este 28 de marzo, a las 23 horas, el Pub Pele de la Playa de San Juan cambia los habituales monólgos de los jueves por un concierto de Los Ibiza. Este grupo de Confrides (Alicante), que nació en 2020, se decanta por el flamenco, las rumbas, el reggae o el funk y tocarán temas de su nuevo EP ‘Respirar compás’.

DEL JUEVES 28 AL DOMINGO 31

Entre Bambalinas propone jazz, soul, funky, rock y flamenco

La sala Entre Bambalinas (Avenida de la Constitución, 9, Alicante) vuelve a tener variedad musical para este fin de semana. El jueves 28 hay un Jazz Meeting con Carla Vallet. El viernes 29 actuará Art Jazz Trio. El sábado 30 lo hará Black Cotton con sonidos de soul, funky, blues y rock. Y el domingo 30, la compañía de Félix Amador deleitará a los presentes con su flamenco.

El Restaurante Blacky tendrá flamenco, soul rock, así como blues y country

Propuesta divertida para este fin de semana del Restaurante Blacky (Calle Villavieja, 6, Alicante). El jueves 28, a las 21.30 horas, habrá flamenco experimental. El viernes 29, a las 22.30 horas, sonará el soul rock del grupo Sailor Smile. El sábado 30 habrá doble actuación. A las 19 horas habrá una actuación de flamenco y a las 21.30 sonará el blues, el country y el rock de The Blue Notes. Para el domingo 31, a las 21.30 horas, propone flamenco tradicional.

Semana Santa rockera en el Bar Frontera

La casa del rock en la Playa de San Juan, el Bar Frontera, tiene una Semana Santa plagada de conciertos. El jueves 28 habrá un tributo a AC/DC del grupo The Jack. El viernes 29 tocarán Histeriia. El sábado 30 actuará Sonic Muppets. Y el domingo 31 lo hará el Grupo Eñe. Todos los conciertos comenzarán a las 12 de la noche.

La Discoteca Refugio ofrece el monólogo de Marco Antonio y el show ‘Holy Week Party’

La Discoteca Refugio (Calle Capitán Segarra, 16, Alicante) tiene un divertido fin de semana para ti. El sábado 30, a las 23 horas, Marco Antonio llegará con su monólogo ‘Todo lo demás’, en el que hará que la risa sea tu leitmotiv. Y el jueves 28, el viernes 29, el sábado 30 y el domingo 21, de 1:30 a 7:30 horas, llega la fiesta ‘Holy Week Party’ con el show más gamberro de la mano de Adela Fas, Iván, Jau Marini y Brian, y el dj Residente Kebra.

VIERNES 29 Y DOMINGO 31

American Ghost y El Sonidero by El Rembombori sonarán en la Sala Euterpe

Dos actuaciones tendrá la Sala Euterpe (Calle Doctor Ivorra, 32, Sant Joan) para este fin de semana. El viernes 29, a las 22 horas, tocará el grupo American Ghost. La banda madrileña fusiona estilos como country, blues, rock y folk. Para el domingo 31, de 17 a 23 horas, será el turno de El Sonidero by El Remombori. Los hermanos djs Pascual del Pobil llevarán el groove y el buen rollo a la sala alicantina.

SÁBADO 30

Clöuds visita la Sala Marea Rock acomapañdos de Meltdog y Taf 6.1

El grupo valenciano de rock progresivo Clöuds visita la Sala Marea Rock (Calle del Comercio, 10, Alicante) este sábado día 30, a las 22 horas. Presentarán su su nuevo trabajo ‘La entropía del ser’ con el que estarán girando por gran parte del país. Junto a ellos les acompañarán ese día las bandas ‘Meltdog’ y ‘TAF 6’.

VIERNES 29, SÁBADO 30 Y DOMINGO 31

‘La Pasión de Elche’ se representa en el Gran Teatro

El Gran Teatro de Elche tiene este fin de semana un doble pase con la obra declarada de Interés Turístico ‘La Pasión de Elche’. El viernes 29, el sábado 30 y el domingo 31, los tres días a las 19 horas, el Grupo Cultural Jerusalem contará una obra de corte clásico en la que se representan episodios evangélicos protagonizados por Jesucristo.

MIÉRCOLES 3

‘El Novio de España’ aterriza en las tablas del Teatro Principal de Alicante

El Teatro Principal de Alicante acoge el miércoles 3 y el jueves 4 (ambos días a las 20.30 horas) la obra de teatro musical ‘El Novio de España’, que tiene a Juan Carlos Rubio como autor. Trata sobre la historia de Luis Mariano y su amistad con Carmen Sevilla, que no fragua debido a la condición sexual del tenor español.

La VIII Muestra de Teatro trae a la Fundación Mediterráneo ‘La Asamblea de Mujeres’

La Fundación Mediterráneo ofrece este miércoles 3, a las 20 horas, la obra ‘La Asamblea de Mujeres’, que está enmarcada dentro de la VIII Muestra de Teatro. La representación habla que, debido a la mala gestión de los hombres, las mujeres de Atenas se han reunido furtivamente para acudir a la asamblea disfrazadas de hombres y conseguir que el gobierno de la ciudad esté en sus manos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad