agenda

Propuestas de ocio en la Costa Blanca del jueves 21 al miércoles 27 de marzo de 2024

Por

Seleccionamos algunos de los mejores planes de ocio en la Costa Blanca del 21 al 27 de marzo de 2024 en la Costa Blanca. ¡Permanece atento a nuestras páginas y síguenos en nuestras redes sociales para conocer más novedades!

JUEVES 21

El Pub Pele acoge los monólogos de Ismael Galletero

Este jueves 21 de marzo, a las 22.30 horas, llega al Pub Pele de la Playa de San Juan el humor de Ismael Galletero. Este cómico murciano prepara un espectáculo en el que la risa es la principal protagonista. Disertará sobre la vida cotidiana, las relaciones de pareja y las manías que solemos tener. Prepárate para una noche llena de humor e improvisación.

JUEVES 21 Y VIERNES 22

El Teatre Arniches ofrece la película ‘Dead Man’ y el teatro de La Maquiné con ‘Estación Paraíso’

Este jueves día 21, a las 19.30 horas, el Teatre Arniches (Avenida de Aguilera, 1, Alicante) proyectará la película ‘Dead Man’, de 1995. Dirigida por Jim Jarmusch e interpretada por Johnny Depp, Gary Farmer, Lance Henriksen, Michael Wincott o Iggy Pop.

El viernes 22, a las 19.30 horas, llega ‘Estación Paraíso’ del grupo teatral Le Maquiné. Es una obra para todos los públicos donde habla de la vejez y por tanto de todos nosotros, de los que ahora son mayores, de los que lo serán próximamente y de los que dentro de mucho tiempo llegarán a serlo.

VIERNES 22

Catalina Grande Piñón Pequeño actuarán en la Sala Marea Rock

La Sala Marea Rock (Calle del Comercio, 10, Alicante) ha programado para este viernes día 22, a las 21.30 horas, el concierto del grupo Catalina Grande Piñón Pequeño. Este grupo leonés de estilo punk tocará temas de su recopilatorio ‘Razonables Éxitos’, así como canciones de discos anteriores.

DEL JUEVES 21 AL DOMINGO 24

El Musical de los 80 y los 90 y teatro en inglés para niños, las propuestas del Teatro Principal de Alicante

Del jueves 21 al domingo 24, el Teatro Principal de Alicante será el escenario donde se represente ‘El Musical de los 80 y los 90’. Un espectáculo con música en directo, con canciones de los más variados estilos, de los años 80 y 90. Seis cantantes y seis bailarines relatarán la historia, apoyados por las gigantescas pantallas de leds transparentes, una iluminación espectacular, vestuario y sonido brutales.

El jueves 21 y el viernes 22 la sesión será a las 20.30 horas. El sábado 23 habrá una doble sesión (17.30 y 21 horas) y el domingo 24 será a las 18 horas.

Por otro lado, el sábado 23, a las 12 horas, vuelve el teatro en inglés con las ‘Kids & Stories’. El hall del recinto alicantino será donde Natalia Medina narre en inglés el cuento ‘The fussy little mouse’, con el que los más pequeños se divertirán y aprenderán inglés.

Entre Bambalinas trae blues, rock n’roll y folklore argentino

La sala Entre Bambalinas (Avenida de la Constitución, 9, Alicante) vuelve a tener variedad musical para este fin de semana. El jueves 21 traerá la actuación con música blues de Lucas Bramucci y Carlos Sanoja. El viernes 22 será el turno de Elvis Sun & Tarantinos con sonidos rockabilly y rock n’roll. El sábado 23 el rock de los 70, 80 y 90 será interpretado por New Experience. Y el domingo 24 llega el folklore argentino con el Cuarteto Khunpa. Todos los conciertos empiezan a las 21 horas.

El Restaurante Blacky ofrece mucho flamenco, rock internacional y música latina

El Restaurante Blacky (Calle Villavieja, 6, Alicante) ofrece una programación en la que se habrá varios estilos musicales. El jueves 21, a las 21.30 horas, habrá flamenco experimental con baile. El viernes 22, a las 22.30 horas, será el turno del rock internacional con Recovery. El sábado 23 habrá doble show. A las 19 horas Flamenco; y a las 21.30 horas, música latina. Y el domingo 24, a las 21.30 horas, vuelve el flamenco tradicional.

DEL JUEVES 21 AL SÁBADO 23

La Sala Euterpe contará con una charla sobre política y conciertos con Luis Pastor y el grupo Pantaje

La Sala Euterpe  (Calle Doctor Ivorra, 32, Sant Joan) tiene este fin de semana diferentes eventos. El jueves 21, a las 21.30 horas, tendrá lugar la charla política que impartirá el politólogo Javier Castro. El tema será ‘Sistemas Electorales: mitos y realidades del sistema de partidos español’. El viernes 22, a las 22 horas, llegará la música del cantautor Luis Pastor. El extremeño, Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes en 2022 interpretará temas de su disco ‘Extremadura Fado’. Para el sábado 23, a las 22 horas, está programada la actuación del grupo valenciano Pantaje.

Jam Session, Café 80’s y Star on Years, los conciertos del Bar Frontera

El fin de semana en el Bar Frontera (Playa de San Juan) empieza el jueves 21, a las 23 horas, con la Jam Sessión habitual de ese día de la semana. El rock continuará el viernes 22 actuará el grupo Café 80’s y el sábado 23 será el turno de Star on Years. Ambos conciertos comenzarán a las 12 de la noche.

VIERNES 22 Y SÁBADO 23

La guitarra de Ignacio Rodes y la Stavanger Symphony Orchestra llegan al Auditorio de la Diputación de Alicante

El Auditorio del ADDA tiene para el fin de semana dos grandes actuaciones. El viernes 22, a las 20 horas, llega la guitarra clásica de Ignacio Rodes. La crítica internacional y los numerosos premios obtenidos (Francisco Tárrega, Andrés Segovia y José Ramírez, entre otros) le acreditan como uno de los mejores guitarristas y profesores de su generación. Nacido en Alicante, fue discípulo de José Tomás.

El sábado 23 sonará en el recinto alicantino la Stavanger Symphony Orchestra con Behzod Abduraimov al piano y Andris Poga en la dirección. Interpretarán obras líricas de Grieg, el Concierto para Piano núm. 2 de Prokofiev y la Sinfonía núm.5 de Tchaikovsky.

VIERNES 22, SÁBADO 23 Y DOMINGO 24

L’Escorxador Centre de Cultura Contemporània d’Elx ofrece dos obras de teatro

L’Escorxador Centre de Cultura Contemporània d’Elx va a ser una cita ineludible para los amantes del teatro. El viernes 22 y sábado 23, a las 21 horas, y el domingo 24, a las 19 horas, se representarán las obras : ‘Catorce mil palabras’ de Antonio Sansano, por CCCE L’Escorxador y también estará la Compañía Clásica de Comedias.

VIERNES 22, SÁBADO 23 Y LUNES 25

Danza clásica y española, música experimental y danza contemporánea, las propuestas de la Fundación Mediterráneo

La Fundación Mediterráneo (Avenida Doctor Gadea, 1, Alicante) propone unos días de mucha danza y música. El viernes 22, a las 20.30 horas actuará el Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. ‘Mariemma’. Llevarán a las tablas danza clásica y española con su proyecto ‘Larreal’.

El sábado 23, a las 20 horas, será el turno para la música experimental de Ombra, Sonidos Globales. Un grupo que abraza melodías y letras de carácter andalusí, sephardí, armenio y arabescamente aflamencado, entrelazan armonías turcas y escalas árabes aderezadas jazzísticamente.

Y el lunes 25, de 15.30 a 19.30 horas, tendrá lugar el taller de danza contemporánea que impartirá Eduardo Zúñiga.

SÁBADO 23

La Discoteca Refugio ofrece el monólogo de Edén Serrano

La tarde del sábado 23 en la Discoteca Refugio va a ser de lo más divertida. A las 20 horas llega el monólogo de Edén Serrano, con su show ‘De aquí no sale’. Uno de los miembros de ‘El Golfo Comedy Club’ de Madrid promete un humor gamberro e irreverente en el que la carcajada está asegurada con este cómico.

Francisco trae al Auditorio de La Nucía su gira ‘Latino’

El Auditorio de La Nucía acoge este sábado, a las 20 horas, el concierto del cantante alcoyano Francisco. El célebre artista celebra los 40 años sobre los escenarios con ‘Latino’ que es una nueva gira de teatros y auditorios con todos sus éxitos, en un concierto acompañado por prestigiosos músicos.

La revolución de Hens llega a la Sala The One

Antonio Hens, más conocido como Hens, es una de las revoluciones de la música española. El artista madrileño actuará este sábado 23, a las 21 horas, en la Sala The One de San Vicente del Raspeig. Pasó del rap al pop-rock, donde se ha asentado y ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad del panorama nacional.

DOMINGO 24

‘La Discreta Enamorada’, de Lope de Vega, se escenifica en el Gran Teatro de Elche

Este domingo día 24, a las 19 horas, el Gran Teatro de Elche acogerá la representación de la obra de Lope de Vega ‘La Discreta Enamorada’. La llevará a las tablas la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico y estará dirigida por Lluis Homar. La obra cuenta los intentos de Fenisa, la discreta enamorada, por hacer valer su amor por el joven Lucindo, del que está enamorada sin que él lo sepa. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad