agenda buena

Propuestas de ocio en la Costa Blanca del jueves 14 al miércoles 20 de marzo de 2024

Por

Seleccionamos algunos de los mejores planes de ocio en la Costa Blanca del 14 al 20 de marzo de 2024 en la Costa Blanca. ¡Permanece atento a nuestras páginas y síguenos en nuestras redes sociales para conocer más novedades!

JUEVES 14

Prepárate para llorar de la risa con Manu Partida en Pele

El pub Pele de la Playa de San Juan recibe este jueves 14, a las 22:30 horas, al humorista Manu Partida, en el que será el noveno show de la nueva temporada. El gaditano llega dispuesto a hacer llorar de la risa a través de sus historias sobre la vida, las relaciones y las cosas cotidianas que nos suelen pasar diariamente.

DEL JUEVES 14 AL DOMINGO 17

Carmina Burana de La Fura dels Baus y teatro en inglés para niños, las propuestas del Teatro Principal de Alicante

Carmina Burana, el espectáculo que ha creado La Fura dels Baus es trepidante, donde el espectador, a través de impactantes escenas, efectos especiales e incluso fragancias, se sumerge en la contundente y visceral música de Carl Orff. Lo podrás ver el jueves 14 y viernes 15 a las 20.30 horas, el sábado 16 en doble sesión (17.30 y 20.30 horas) y el domingo 17 a las 18 horas.

Además, el sábado 16, a las 12 horas, en el hall del Principal, vuelve el teatro en inglés para niños con ‘Kids & Stories’. Meghan Lowey será la encargada de contar ‘The little Mermaid’, donde los niños van a poder divertirse y aprender inglés a través de esta historia fascinante.

Entre Bambalinas trae jazz, blues y flamenco en directo

La sala Entre Bambalinas (Avenida de la Constitución, 9, Alicante) sigue siendo un referente en la música en directo en el centro de Alicante. Este fin de semana propone las actuaciones de Good Vibes, que llegan este jueves 14 con su ‘good jazzy pop’. El viernes 15 será el turno de Lucas Bramucci Trio tocando blues. El sábado 16 el jazz fusion de Kids of Universe y el domingo 17 sonará flamenco a través de Romalí. Todos los conciertos empiezan a las 21 horas.

Charlie Roselló, Xeco Rojo, Doña Manteca y Mailers actuarán en la Sala Euterpe

La Sala Euterpre (Calle Doctor Ivorra, 32, Sant Joan) sigue apostando por la música en directo, como ya es habitual y este fin de semana tiene diferentes actuaciones. Este jueves 14, a las 21 horas, actuará Charlie Roselló, que presentará su nuevo disco ‘Jungla de cemento’. El viernes 15, a las 22 horas, llega el madrileño afincado en Alicante Xeco Rojo, que presenta su LP ‘Maravillosamente bien’. El sábado 16, a las 22 horas, aterriza en Sant Joan el grupo valenciano Doña Manteca, con sus ritmos latinos. Y el domingo 17, a las 19.30 horas, sonará el pop-rock de los alicantinos Mailers.

DEL JUEVES 14 AL SÁBADO 16

Jam Session, Rock Beat y Sea Club sonarán en el Bar Frontera

Otro fin de semana más en el que el Bar Frontera, la casa del rock en la Playa de San Juan, tendrá sus míticas actuaciones en directo. Este jueves 14, a partir de las 23 horas, habrá una jam session. El viernes 15 será el turno de Rock Beat. Y el sábado 16 sonarán las guitarras de Sea Club. Los conciertos de estos dos días comenzarán a las 12 de la noche.

VIERNES 15 Y DOMINGO 17

‘El Fantasma de la Ópera, el tributo musical y ‘El anticoach’ de Pablo Chiapella y Tian Lara, las propuestas del Gran Teatro de Elche

El Gran Teatro de Elche acoge este fin de semana obras de gran interés. Este viernes 15, a las 20 horas, se representará la obra ‘El Fantasma de la Ópera, el tributo musical a la obra de Gastón Leroux. Correrá a cargo de la compañía On Beat, que se encargará de la adaptación.

El domingo 17, a las 19 horas, llega Pablo Chiapella y Tian Lara presentan «El Anticoach», un show hecho para intentar desmotivar al actor que ha dado vida a uno de los personajes más motivados e icónicos de la ficción de nuestro país.

VIERNES 15

El Auditorio ADDA presenta a su orquesta junto al Coro Labarocca Di Milano y con Rubén Jais como director invitado

Este viernes 15, a las 20 horas, el Auditorio de la Diputación presenta el concierto de la Orquesta Simfònica del ADDA junto al Coro Labarocca Di Milano y que contará con Rubén Jais como director invitado. Interpretarán ‘La Pasión según San Juan BWV 245’ de Johann Sebastian Bach. En la primera parte será el turno del ‘Evangelio del 1 al 20’; y en la segunda, el ‘Evangelio del 21 al 68’.

‘El recital de los días’ llega a la Sala de Exposiciones de la Lonja del Pescado

La Sala de la Lonja del Pescado (Avenida del Almirante Julio Guillén Tato, s/n) acoge este viernes 15, a las 18.30 horas, ‘El recital de los días’ con Mayte Abargues, Rafa Sempere, Manuel García y Ágora Félix, en la exposición-taller ‘Hábito en lugares distintos’ de Eduardo Lastres. La entrada será libre.

‘Bruno, el musical que ho va canviar tot’, en el Teatre Arniches

Este viernes 15, a las 19.30 horas, se estrena en el Teatre Arniches (Avenida de Aguilera, 1, Alicante) la obra ‘Bruno, el musical que ho va canviar tot’. Se trata de un musical que, aunque se aborda en clave positiva, quiere mostrar el problema del acoso escolar sin edulcorarlo, con todo lo que conlleva la presencia de este fenómeno en el entorno educativo.

SÁBADO 16

El humor de Paco y Maite llega a la Casa de Cultura de Mutxamel

La Casa de Cultura de Mutxamel (Calle Ramón y Cajal, s/n) acoge este sábado, a las 20 horas, el monólogo de Paco y Maite ‘Hasta que la muerte nos separe’. Si estás buscando una experiencia única llena de risas y diversión no puedes perderte la oportunidad de disfrutar del show de Paco y Maite, un matrimonio cordobés que ha conquistado al público con su carisma, desparpajo y sencillez.

Edo Caroe y el espectáculo ‘Morreo’ llegan a la Discoteca Refugio

Doble actuación para este sábado día 16 en la Discoteca Refugio (Calle Capitán Segarra, 16, Alicante). El comediante y mago chileno Edo Caroe será el primero en abrir el telón. Será a las 20 horas, cuando llegue su gira ‘Stand Up’, llena de sorpresas y mucho humor.

Más tarde, a las 23 horas, llega el espectáculo ‘Morreo’, con  Santi Avendaño e Irene Pardo. Entre ambos tratarán temas como las citas más locas, relaciones, anécdotas, sexo, responsabilidad afectiva…Siempre en tono de humor.

Funambulista actuará en el Auditorio de La Nucía

Diego Cantero y su grupo Funambulista, actuarán este sábado día 16, a las 20 horas, en el Auditorio de La Nucía. El murciano interpretará temas de su disco ‘Animal’. Según relata el propio autor, este disco es «para juntar este puñado de obras que hablan de ti, que te ayudarán a hacer zoom en ese lugar de la memoria donde guardaste las cosas que de verdad importan».

SÁBADO 16, DOMINGO 17 Y MIÉRCOLES 20

Musicales y teatro componen la programación de la Fundación Mediterráneo

La Fundación Mediterráneo (Avenida Doctor Gadea, 1, Alicante) acoge los próximos días dos grandes musicales y una obra de teatro. El sábado 16, a las 19.30 horas, llega ‘Regreso a los 80, una movida de musical’, es un espectáculo musical tributo a una de las épocas más divertidas.

El domingo 17, en doble sesión (12.30 y 17.30) se representará ‘La Gran Aventura de Elsa y Anna, el musical’, una obra para toda la familia en la que saldrán personajes como Peter Pan y Campanilla, Mary Poppins, Caperucita Roja, Cenicienta y el Príncipe, y Pinocho y el Hada Azul.

El miércoles 20, a las 20 horas, llegará la obra de teatro ‘La fierecilla domada‘, que es una adaptación de la obra de William Shakespeare, que realizará la compañía ‘Takata Teatro’, dándole un prisma mucho más moderno.

DOMINGO 17

Los Secretos siguen en la carretera y llegan al Benidorm Palace

Los Secretos, un grupo de leyenda de la música española, continúan girando y esta vez llegan al Benidorm Palace, donde tocarán el domingo 17, a las 20 horas.  El concierto forma parte de la gira ‘Recuperando las emociones’, con la que la banda celebra sus 40 años de carrera.

El flamenco de Eduardo Guerrero se desplegará en Torrevieja

El bailaor gaditano Eduardo Guerrero aterriza en las tablas del Teatro Municipal de Torrevieja, donde este domingo 17, a las 19 horas, desplegará su arte con el espectáculo ‘Debajo de los pies’. Eduardo Guerrero es un virtuoso de la técnica y el estilo, cuya elegancia y energía envuelve cada rincón de la sala con un flamenco puro.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad