Amparo Navarro inaugura el seminario Mujer y Literatura de la UA

By

El “XII Seminario Mujer-Literatura: Empoderamiento de la Mujer y Literatura: Perspectivas y Desafíos» comenzó ayer jueves 21 de marzo de 2019 en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras III de la Universidad de Alicante. Amparo Navarro Faure, vicerrectora de Investigación y Transferencia del Conocimiento lo inauguraba junto a su director, José Luis Arráez, investigador en el grupo de investigación Escritoras de Expresión Francesa y Género (EEFG).

El Seminario continúa los próximos jueves 28 de marzo y 4 de abril. Organizado por el Área de Filología francesa del Departamento de Filologías integradas y el EEFG, participaban ayer Anne Berger, directora de, Grupo de investigación de Estudios de Género y de Sexualidad (UMR LEGS) del CNRS/UPL Paris 8, en Paris; Ángeles Sirvent, catedrática de Filología francesa de la UA y directora del grupo EEFG; Nieves Ibeas Vuelta profesora titular del Departamento de Filología francesa de la Universidad de Zaragoza; Marta Segarra, catedrática de literatura francesa y de estudios de género en la Universidad de Barcelona y directora de investigación en el Laboratorio de estudios de género y sexualidad-LEGS, del Centre Nationale de la Recherche Scientifique de París; y José Luis Arráez.

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad