Visit Benidorm arranca la temporada de ferias

Por

Un año más la Fundación Visit Benidorm estrena su calendario de ferias y certámenes turísticos. Un calendario que ha comenzado esta semana con un viaje simultáneo a tres eventos de carácter turístico con gran repercusión a nivel europeo como son la feria Vakantiebeurs en Utrecht (Holanda), la de Matka en Helsinki (Finlandia) y la de Messe en Viena (Austria).

Vakantiebeurs de Utrecht, en Holanda, es la feria más importante de los Países Bajos y tiene lugar del 15 a 19 de enero en el recinto “Royal Dutch Jaarbeurs”. Visit Benidorm repite por séptimo año consecutivo con mostrador propio en el stand de Turespaña, dentro del espacio de la Comunidad Valenciana y con la intención de dar a conocer su amplia oferta deportiva y complementaria al público holandés. La Fundación está presente en el certamen de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo y acompañado de otra marca como Valencia Turismo.

Se trata de una feria de carácter «mixto», dirigida exclusivamente a profesionales el primer día (miércoles 15) y abierta el público el resto de días, hasta el domingo. En ediciones anteriores pasaron por esta cita turística más de 103.000 personas, de los que unos 18.000 eran profesionales turísticos de más de 160 países.

Mayor evento de viajes en el norte de Europa

Visit Benidorm estará en Finlandia, en la feria de Matka, hasta el próximo 19 de enero. Un evento considerado como el más importante del norte de Europa en cuestiones de viajes, además de ser la plataforma idónea para conseguir contactos con agencias, turoperadores y profesionales. Durante los 3 días de la pasada edición de 2019, alrededor de 935 expositores y 64.589 visitantes tuvieron lugar en la feria Matka de Helsinki.

Finlandia constituye un mercado interesante para Benidorm debido a su estabilidad económica y a que es uno de los países de Europa que más viaja por habitante. Actualmente, buscan nuevos destinos y priorizan el turismo familiar, un segmento en el que Benidorm responde a sus expectativas gracias a una variada oferta de ocio, gastronómica y deportiva que se complementa con un clima favorable, unas playas de calidad y unos precios competitivos.

Benidorm sigue apostando por el mercado germano

Un año más Visit Benidorm está con mostrador junto a Turisme Comunitat valenciana en la feria Messe de Viena, principal feria de Turismo de toda Austria en la que se esperan a más de 150.000 personas que se celebra desde el jueves 16 hasta el domingo 19. Es una feria dirigida tanto a público general en busca de sus vacaciones como también a profesionales del sector.

Benidorm sigue apostando y fortaleciendo todo el mercado germano parlante favorecido en gran medida por las buenas conexiones con los aeropuertos de Alicante y Valencia. Esta feria supone una gran oportunidad para mostrar el amplio abanico de recursos y oferta con la que cuenta Benidorm todo el año al mismo tiempo que se establece contacto con profesionales del sector como agentes de viajes, turoperadores, y prensa especializada austriaca. 

También te puede interesar

https://cbnoticias.com/luis-del-olmo-pregonero-de-la-semana-santa-2020-en-alicante/

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad