Propuestas de ocio en la Costa Blanca del jueves 1 al miércoles 7 de febrero de 2024

Propuestas de ocio en la Costa Blanca del jueves 1 al miércoles 7 de febrero de 2024

Por

Seleccionamos algunos de los mejores planes de ocio en la Costa Blanca del 1 al 7 de febrero de 2024 en la Costa Blanca. ¡Permanece atento a nuestras páginas y síguenos en nuestras redes sociales para conocer más novedades!

JUEVES 01 DE FEBRERO

Monólogo de Sergio Marín en Pele

El monologuista Sergio Marín actuará este jueves 1, a las 22.30 horas, en el restaurante Pele de la Playa de San Juan, en el que será el tercer show de la nueva temporada. El humorista catalán llega a Alicante con su actuación ‘Filosofía y Humor (y también pollas)’ que hará que pases una noche desternillante.

DEL JUEVES 1 AL DOMINGO 4 DE FEBRERO

Flamenco, humor y cuentos tradicionales, el menú del Teatro Principal de Alicante

El Teatro Principal de Alicante se prepara para un intenso fin de semana que empieza este jueves día 1 con el espectáculo de flamenco de la compañía de Antonio Najarro llamado ‘Querencia’. Danza española en toda su esencia y coreografías de altos vuelos.

Berto Romero, en el Teatro Principal

El viernes 2, a las 20.30 horas, el sábado 3, a las 20 horas y el domingo 4, a las 17,30 horas, el humorista Berto Romero vuelve a Alicante con su show ‘Lo nunca visto’. Una actuación inédita en su carrera en los que durante 90 minutos la risa será la gran protagonista.

El sábado 3, a las 12 horas, será el turno de los cuentos tradicionales en inglés para los más pequeños. El espectáculo Kids&Stories y su historia ‘The brave little tailor’ ofrecerá a los niños y niñas una buena forma de divertirse y aprender inglés.

El domingo 4, a las 20.30 horas, David Cepo presenta su show ‘No cruces los brazos’. Este cómico, que se ha convertido en la gran sensación de las redes sociales, trae al Principal un espectáculo cargado de humor y espontaneidad.

Entre Bambalinas presenta jazz, pop&rock, soul y flamenco

La sala Entre Bambalinas (Avenida de la Constitución, 9, Alicante) ha programado un intenso fin de semana.

El jueves 1 Voro Hernández Trio ofrecerá una sesión de jazz. El viernes 2, Cover Dreams realizarán covers de temas pop y rock. El sábado 2 llegan Black Cotton con funky, soul, blues y rock. Y el domingo 4 lo hará Amador de la Rosa con flamenco. Todos los conciertos empezarán a las 21 horas.

JUEVES 1, VIERNES 2 Y SÁBADO 3 DE FEBRERO

El grupo Annacrusa, en la sala Euterpe

La sala Euterpe ofrece teatro de improvisación y las actuaciones de Annacrussa e Isla Lavanda

La Sala Euterpe de Sant Joan (calle Doctor Ivorra, 34) tiene un fin de semana cargado de actuaciones. El jueves 1, a las 21 horas, será el turno de la ‘Mermelada de Impro’ con Vicky Montáñez. Teatro de improvisación en estado puro. Para el viernes día 2, a las 22 horas, llega la actuación de la banda castellonense Annacrusa.

El sábado día 3, a las 22 horas, el indie pop festivo del trio madrileño Isla Lavanda aterriza en Euterpe, donde prometen buena música y bailes.

VIERNES 2 Y SÁBADO 3 DE FEBRERO

El Bar Frontera vuelve con el rock de Grupo Eñe y Midnight Riders

El Rock Bar Frontera (Avenida de la Costa Blanca, 140, Alicante) sigue ofreciendo, como cada semana, conciertos de rock para los amantes de este género. Este viernes 2 actuará el Grupo Eñe, mientras que el sábado 3 lo hará la banda Midnight Riders. Ambas actuaciones comenzarán a las 12 de la noche.

SÁBADO 3 Y DOMINGO 4 DE FEBRERO

Concierto de Bertín Osborne en el ADDA

La orquesta del ADDA y Bertín Osborne llegan al Auditorio de la Diputación

La música se apoderará este fin de semana del Auditorio de la Diputación de Alicante. Allí podremos ver este sábado 3, a las 20 horas, a la Orquesta Sinfónica del ADDA en su nueva temporada. Bajo el título de ‘Pasiones’ participarán el coro Amici Musicae, la mezzosoprano Sandra Fernández o el tenor Francesco Pio Galasso, entre otros.

Para el domingo 4, a las 20 horas, se espera la actuación del cantante Bertín Osborne. El artista madrileño llega a la ciudad con su gira ‘40 años son pocos’, donde interpretará sus grandes éxitos.

SÁBADO 3 DE FEBRERO

J.J. Vaquero, en Alicante

El humor de J.J. Vaquero desembarca en el Auditorio de la Fundación Mediterráneo

El humorista J.J. Vaquero llega este fin de semana a Alicante. El sábado día 3, a las 20 horas, actuará en el Auditorio de la Fundación Mediterráneo con su show ‘Vaquero’. La irreverencia de sus monólogos y su forma de contar su vida diaria tratarán de sacar las sonrisas del público alicantino.

Monólogo de Vecinos

Refugio Alicante presenta el monólogo ‘Vecinos, donde no todos nos tenemos que caer bien’

La discoteca Refugio (antiguo Clan Cabaret en la calle Capitán Segarra, 16, Alicante) ofrece este sábado, a las 23 horas, el monólogo ‘Vecinos, donde no todos nos tenemos que caer bien’ con Ismael Galletero y Marco Antonio Castaño como grandes protagonistas. La comedia en estado puro de estos dos grandes humoristas.

La final del Benidorm Fest, en el Ila de Benidorm

Tras las semifinales que tuvieron lugar esta misma semana, este sábado día 3, a las 22 horas, será el turno de la gran final del Benidorm Fest. La cita, que tendrá lugar en el Palau Illa de Benidorm, será el escenario para conocer al ganador y próximo representante de España para Eurovisión.

La Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche interpretará a Mozart y Dvorak

La Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, que este año celebra su 35 aniversario, ofrecerá en el Gran Teatro ilicitano un concierto con obras de Mozart (Sinfonía concertante para oboe, clarinete, trompa, fagot y orquesta en mi bemol mayor, K. 297b) y Dvorak (sinfonía n.º 8 en sol mayor, op. 88). Será este sábado día 3, a las 19 horas.

DOMINGO 4 DE FEBRERO

Musical de Vivir así es morir de amor

El musical ‘Vivir así es morir de amor’ llega al Auditorio de La Nucía

El espectáculo musical ‘Vivir así es morir de amor’ se presenta en el Auditorio de La Nucía este domingo día 4, a las 19 horas. Este show está basado en las canciones del mítico Camilo Sesto. Será un recorrido por las canciones más emblemáticas del artista alcoyano, que falleció hace cuatro años.

MARTES 6 DE FEBRERO

Parole Pub ofrece el monólogo de Marco Antonio Castaño

El martes 6 de febrero, a las 21 horas, Parole Pub (Calle de la Plata, 7, San Vicente del Raspeig) será el escenario donde Marco Antonio Castaño ofrezca su show cargado de buenas risas. El cómico almeriense es uno de los monologuistas más destacados del circuito nacional.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad