Navidad en El Campello: 50 actos entre el 1 de diciembre y el 7 de enero

Navidad en El Campello: 50 actos entre el 1 de diciembre y el 7 de enero

Por

Desde el 1 de diciembre, a las 19:30 horas, y hasta el 7 de enero al mediodía, el Ayuntamiento de El Campello ha dado forma a una extensa e intensa programación que dará contenido a las fiestas navideñas. Cerca de medio centenar de actos se sucederán casi a diario pensados para contentar a todas las franjas de edad del municipio y los visitantes que pueda recibir.

            Dos nevadas, mercado de artesanía, diversas pruebas deportivas, talleras infantiles para favorecer la conciliación familiar durante las vacaciones, conciertos en directo de todas las agrupaciones locales de música y danza, tardes de música enlatada, mascletás, teatro, concentraciones familiares, visitas de Papá Noel y el Cartero Real, la gran cabalgata de Reyes Magos, jornadas de baile…. Actividades para todas las edades, pero pensadas fundamentalmente para los niños y los jóvenes, pensando en que son ellos los que dispondrán d más tiempo libre por encontrarse de vacaciones.

            La programación se ha presentado hoy en la Casa de Cultura, donde el alcalde, Juanjo Berenguer, ha destacado que “si organizar cualquier fiesta tradicional es siempre complejo porque un buen resultado depende del trabajo y la coordinación de muchos departamentos municipales y la implicación yo diría que casi general de un Ayuntamiento, la Navidad exige redoblar esfuerzos por lo que supone de movilización de la gente y la necesidad de cubrir muchos tramos horarios para contentar a todas las franjas de edad”.

            Eso explica que se hayan implicado diversas concejalías, coordinadas por el departamento de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares. Desde el suyo propio a las áreas de Eventos, Cultura, Servicios Técnicos, Salud Pública Participación Ciudadana, Seguridad o Bienestar Social, prácticamente todo el Ayuntamiento se ha volcado en la organización.

            “Entramos en un periodo de convivencia, de confraternidad, de alegría… y también de tiempo libre, sobre todo para los que tienen edad de estudiar, y eso nos lleva a programar muchos actos para que el municipio esté más vivo que nunca y disfrute de espacios exteriores e interiores… porque de eso se trata”, ha concluido el primer edil antes de que el concejal Cristian Palomares detallara el programa de actos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad