National Geographic sitúa a la playa de Muchavista de El Campello entre las diez mejores de la Comunitat Valenciana

Por

La prestigiosa publicación National Geographic ha reconocido a la playa de Muchavista de El Campello como una de las diez mejores de cuantas existen en la Comunidad Valenciana.

Con unas dimensiones que sobrepasan los tres kilómetros de extensión de arena fina y 80 metros de anchura, con vistas a las sierras del norte de Alicante, la playa de Muchavista cuenta con la distinción de bandera azul que otorga la Comunidad Europea, al igual que la playa del Carrer La Mar.

El entorno ofrece múltiples opciones de entretenimiento, como la práctica de deportes náuticos o caminar por su paseo peatonal de más de similar extensión, que discurre junto a la línea del cómodo tram que enlaza con la capital, Alicante, y el resto del norte de la provincia al norte, con una frecuencia de 30 minutos.

La playa posee un tramo de “playa accesible” para personas con movilidad reducida. El ayuntamiento de El Campello ofrece en verano un amplio programa de actividades para todas las edades como cine de verano, eventos deportivos o biblioplaya. Además, en los alrededores dispone de numerosos restaurantes y chiringuitos a pie de playa.

Debido a su entorno semiurbano junto a la playa de San Juan, su ambiente se adapta al gusto de los diferentes visitantes nacionales e internacionales. Durante el día las familias pueden disfrutar de una atmósfera tranquila y familiar, mientras que gracias a los diferentes a los diferentes servicios que se ofrecen en la zona, las noches pueden ser más animadas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad