Más vuelos con Ryanair desde Alicante a Noruega, Reino Unido y Francia

By

Más vuelos con Ryanair desde Alicante a Noruega, Reino Unido y Francia. La compañía ha anunciado hoy su programación para el próximo invierno de 2019 en el aeropuerto de Alicante, que incluye siete nuevas rutas a Berlín Tegel, Cork, Haugesund (Noruega), Londres Southend, Marsella, Oporto y Toulouse. Con todo ello, la compañía prevé transportar más de 4,9 millones de pasajeros al año en el aeropuerto alicantino, lo que supone un crecimiento del tráfico del 14%.

El calendario de invierno 2019 de Alicante incluirá:

· Siete rutas nuevas a Berlín Tegel (3 vuelos semanales), Cork (2 vuelos semanales), la ciudad noruega de Haugesund (2 vuelos semanales), Londres Southend (5 vuelos semanales), Marsella (2 vuelos semanales), Oporto (2 vuelos semanales) y Toulouse (2 vuelos semanales).
· Más frecuencias en las conexiones con Edimburgo, Gotemburgo, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester y Poznan (Polonia).

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar el calendario de invierno de Alicante, que incluye siete nuevas rutas hacia Berlín Tegel, Cork, la ciudad noruega de Haugesund, Londres Southend, Marsella, Oporto y Toulouse. Con todo ello, esperamos transportar 4,9 millones de pasajeros al año en el aeropuerto, contribuyendo al aumento del tráfico, el turismo y puestos de trabajo en Alicante”.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad