Indignación en las redes por los viajes desde Madrid a las playas de Alicante

By

La crisis del Coronavirus está provocando todo tipo de reacciones entre los ciudadanos. Muchas de ellas son de solidaridad, concienciación y ánimos conjuntos. España se prepara para una larga lucha que muy probablemente durará tiempo y exigirá de la implicación de todos para que tenga éxito. Sin embargo, también hay espacio para los reproches. Por un lado, hacia el Gobierno central por lo que muchos ciudadanos consideran ya una lenta actuación a la vista de lo que estaba sucediendo en países vecinos como Italia. Incluso muchas voces hablan ya de «negligencia» por haber permitido manifestaciones multitudinarias el mismo domingo por la tarde-noche, cuando Europa ya advertía de la necesidad de reducir al mínimo las concentraciones de gente.

Madrileños en las localidades costeras de Alicante

Otro debate candente en la sociedad española es la valoración de cómo han actuado los ciudadanos residentes en la Comunidad de Madrid que, desoyendo todos los consejos de las autoridades, se dispusieron rápidamente a viajar a sus segundas residencias o ciudades de origen. Muchas de ellas, en la costa de la provincia de Alicante. Tras el Estado de Alarma anunciado por Moncloa y gran parte de la población ahora sí ya en sus casas, esta polémica se ha trasladado a las redes sociales, donde unos y otros exponen su visión de este comportamiento.

https://twitter.com/buhitaah/status/1238463305368449024

También te puede interesar

https://cbnoticias.com/desinfeccion-especial-de-las-calles-de-alicante-durante-la-alerta-del-coronavirus/
https://cbnoticias.com/la-ciudad-de-alicante-cierra-todas-sus-playas/
https://cbnoticias.com/decretado-el-cierre-de-bares-restaurantes-y-locales-en-la-provincia-de-alicante/

También te puede interesar

Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad