Lunes 8 de agosto: fiesta del orgasmo femenino en la playa de Muchavista

By

Coincidiendo con la celebración del Día del Orgasmo Femenino se ha preparado un acto que tendrá lugar hoy lunes 8 de agosto a partir de las 19.00 horas en la Playa de Muchavista de El Campello (chiringuito ‘Karamba’). 

En el acto, organizado por Diversual.com, se leerá un manifiesto (20.30h aprox.) sobre el camino que todavía queda por recorrer a las mujeres en cuanto a la normalización de su sexualidad, basado en el estudio publicado recientemente y en el que han participado cerca de 5.000 personas.

Sexólogas de la Academia Diversual atenderán las dudas y consultas de los asistentes, del mismo modo que se explicará el importante papel que tienen los juguetes eróticos en una vida sexual plena, así como sus efectos terapéuticos y psicológicos. 

Además, tendrán lugar distintas actividades temáticas, a la que asistirán autoridades, representantes de distintas asociaciones y público en general, cuya entrada es libre.

Lee aquí el estudio:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad