Portada Agenda 18 al 24 de Enero

Los mejores planes de ocio en la Costa Blanca del 18 al 24 de enero 2024

Por

Seleccionamos algunos de los mejores planes de ocio en la Costa Blanca del 18 al 24 de enero de 2024 en la Costa Blanca. ¡Permanece atento a nuestras páginas y síguenos en nuestras redes sociales para conocer más novedades!

JUEVES 18 DE ENERO

Miki Dkai en Pele Restaurante

Monólogo de Miki Dkai en Pele

El monologuista Miki Dkai actuará este jueves 18, a las 22.30 horas, en el restaurante Pele de la Playa de San Juan, que empieza la nueva temporada con el humorista gaditano. Su actuación ‘Del brócoli también se sale’ tratará sacar unas carcajadas al público alicantino.

DE JUEVES 18 A LUNES 22 DE ENERO

Danza, teatro, humor y clásicos llegan al Teatro Principal

En la variedad está el gusto y esta semana el Teatro Principal de Alicante nos trae todo tipo de espectáculos. El jueves 18, a las 20.30 horas, se representará la función de ballet Giselle, con el Ballet Clásico Internacional. El viernes 19, a las 20.30 horas, aterriza el humor de Alex O’dogherty, con su show llamado ‘Imbécil’.

El sábado 20 (a las 20 horas) y el domingo 21 (a las 18h), Javier Gutiérrez y Luis Bermejo representarán la obra de teatro ‘El Traje’, de Juan Cavestany. Y el lunes 22 (a las 11 y a las 20.30 horas) Quico Cadaval hará narrativa oral con Cuentos tras el telón: ‘Vacas, guerras, cerdos y curas’.

VIERNES 19, SÁBADO 20 Y MARTES 23 DE ENERO

Coque Malla

David Russell y Coque Malla actuarán en el ADDA

El viernes 19, a las 20 horas, el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acogerá el concierto del guitarrista David Russell, que regresa con piezas de F. Da Milano, Moreno Torroba, Bach, y Kleynhans. Un día después, a las 20 horas, el cantautor Coque Malla actuará en el centro alicantino con su gira ‘Aunque estemos muertos tour’.

El martes 23, a las 20 horas, será el turno de la Dresden Philarmonie Orquestra con Pablo González como conductor y Francesco Piemontesi al piano. Interpretarán obras de Beethoven y Strauss.

VIERNES 19 DE ENERO

Martia de Graná en Orihuela

Martita de Graná trae a Orihuela su show ‘Martita sea’

Marta Martínez García, conocida como Martita de Graná, actuará este viernes 19, a las 21 horas, en el Teatro Circo de Orihuela. La humorista granadina llega con su monólogo ‘Martita sea’ en el que a buen seguro que te hartarás de reir con una de las mejores monologuistas del país.

SÁBADO 20 DE ENERO

Viaje Con Nosotros

El Comandante Lara pasará lista con su humor en Teulada

El humorista jerezano Comandante Lara llega al Auditorio de Teulada donde este sábado, a las 20.30 horas, realizará su espectáculo ‘Comandante Lara & Cía – Viaje con nosotros –’. Irá acompañado de sus compañeros Vicente Ruidos y Jesús Tapia. Un show con un humor irreverente para no parar de reír.

El grupo Malafé actuará en la Sala Marea Rock

Este sábado día 20, a las 22 horas, el grupo Malafé tocará en la Sala Marea Rock (Calle del Comercio, 10, Babel, Alicante). Esta banda alicantina interpretará su nuevo album llamado ‘El Deseo’, donde sonarán ritmos que recuerdan a las bandas de pop-rock anglosajonas.

grupo Malafé en la sala Marea Rock

VIERNES 19 Y SÁBADO 20 DE ENERO

Bar Frontera trae a las bandas Sonic Muppets y Rubber Duck

El Rock Bar Frontera vuelve con sus conciertos de rock para este fin de semana desde su habitual ubicación de la Playa de San Juan. Para este fin de semana ofrecerá dos actuaciones. El viernes 19 tocará Sonic Muppets y el sábado 13 será el turno de Rubber Duck. Ambos comenzarán a las 12 de la noche.

DEL JUEVES 18 AL MIÉRCOLES 24 DE ENERO

Entre Bambalinas apuesta por la música en directo variada

Desde este jueves 18 al miércoles 24 Entre Bambalinas (Avenida de la Constitución, 9, Alicante) sigue apostando por la música en directo con mucha variedad. Para este jueves tiene la actuación de Smooth Two (jazz); el viernes 19 llegarán los Good Vibes! (jazz y po). El sábado 20 será el turno de Elvis Sun & Tarantinos (rock&roll); el domingo 21 sonará el flamenco de Amador de la Rosa; y el miércoles 24 actuará Le Jazz Hot Duet (jazz). Todos los conciertos comienzan a las 21 horas.

Flamenco, rock pop y latino, citas del restaurante Blacky

El restaurante Black (Calle Villavieja, 6, Alicante) tiene una extensa programación para esta semana. Este jueves, a las 21.30 horas, contará con una actuación de Flamenco Experimental con baile. El viernes 19, a las 22.30 horas, Lullaby Road tocará versiones de rock, pop, soul y funk. El sábado 20 habrá doble actuación: a las 19.30, flamenco con la Compañía de Félix Amador; y a las 22.30 música latina fusión con Madelin. El domingo 21, a las 21.30 horas, regresa el Flamenco Tradicional, que también repetirá el miércoles 24 a la misma hora.

VIERNES 19 Y DOMINGO 21 DE ENERO

La Sala Euterpe trae a Johnny B Zero y a Nobutthefrog

La Sala Euterpe (Calle Doctor Ivorra, 34, Sant Joan d’Alacant) trae este fin de semana una doble actuación. Este viernes 19, a las 21.30 horas, actuará el grupo valenciano de rock Johnny B Zero. Mientras que el domingo 21, a las 19 horas, lo hará el grupo Nobutthefrog, grupo indie folk de Nuremberg.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad