Los mejores planes de ocio y cultura en la Costa Blanca_ 11 a 17 de enero 2024

Los mejores planes de ocio en la Costa Blanca del 11 al 17 de enero 2024

Por

Seleccionamos algunos de los mejores planes de ocio en la Costa Blanca del 11 al 17 de enero de 2024 en la Costa Blanca. ¡Permanece atento a nuestras páginas y síguenos en nuestras redes sociales para conocer más novedades!

JUEVES 11

Capilla Antigua y Orquesta Barroca de Murcia sonarán en el ADDA

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) será el escenario que albergue el concierto de la Capilla Antigua y la Orquesta Barroca de Murcia. Este jueves, a las 19 horas, y dentro del ciclo de música antigua y barroca ‘Almántiga’ presentarán el concierto Ab Aeterno, un programa basado en la figura de Johan Sebastian Bach.

El humorista David Puerto llega al Teatro Principal

El cómico David Puerto aterriza en el Teatro Principal este jueves 11 de enero, a las 20.30 horas, con el espectáculo Pizpireto. Echará mano de sus vivencias personales buscando el lado positivo de la vida y utilizando el monólogo tradicional, la improvisación y la comedia musical.

DE JUEVES 11 A MIÉRCOLES 17

Extensa propuesta musical en Entre Bambalinas

Amplia y variada es la propuesta de Entre Bambalinas (Avenida de la Constitución, 9, Alicante) para esta semana, donde todos ellos comenzarán a las 21 horas. 

Este jueves 11 tiene actuación de Blues con Lucas Bramucci y Carlos Sanoja. El viernes 12 tocarán The Rockin Outlaws con rock&roll y country. El sábado 13 será el turno de Cafe 80’s, donde interpretarán covers pop de esa década. El domingo 14 actuará Romalí con su flamenco fusión.

La próxima semana, el miércoles 17 tocará Katarpsis, quien, a través de su arpa y voz, tocará versiones y baladas.

Restaurante Blacky propone flamenco, soul y pop

El Restaurante Blacky (C/Villavieja 6, Alicante) te trae una semana cargada de conciertos. Este jueves, a las 22.30 horas tendrán flanco experimental con baile. El viernes 12 será el turno del soul, del pop y del rock a cargo de Sailor Smile (22.30 horas). 

El sábado 13 habrá doble actuación: a las 19.30 horas, flamenco con la Compañía de Félix Amador; y a las 22.30, pop internacional con Alejandro Rizo

El domingo 14, a las 21.30 horas, habrá flamenco tradicional y el miércoles 17 (21.30 horas), los miércoles flamencos, también con flamenco tradicional.

VIERNES 12 Y SÁBADO 13

La Fundición ofrece jazz y salsa cubana

El restaurante La Fundición (calle Poeta Pastor 16, Alicante) da a sus clientes y amigos la opción de cenar escuchando un concierto de jazz, que será el viernes 12, a las 22 horas. Y el sábado 13 a las 22.30 horas, será el turno de la salsa cubana. A ambas citas puedes asistir sólo a escuchar los conciertos, sin cenar.

VIERNES 12 Y SÁBADO 13

Bar Frontera sonará a rock con Rocketman y Motorcity

El Rock Bar Frontera sigue siendo punto de referencia de los amantes del rock en la Playa de San Juan en la provincia de Alicante. Para este fin de semana ofrecerá dos conciertos. El viernes 12 tocará Rocketman y el sábado 13 será el turno de Motorcity. Ambos comenzarán a las 12 de la noche.

SÁBADO 13 DE ENERO

The Hallé Orchestra amenizará al público del ADDA

The Hallé Orchestra es una orquesta sinfónica de Manchester que actuará este sábado, a las 20 horas, en el Auditorio del ADDA. Lo hará con su nuevo director Hahchun Wong y la violinista holandesa Liza Ferschtman. En el concierto, denominado ‘Las Obras Maestras’, interpretarán obras de Brahms y Shostakovich.

Sebastián Legovich tocará las ‘Guitarras del Mundo’ en Pynchon&Co.

El guitarrista argentino Sebastián Legovich será el encargado de poner música a la tarde del sábado 13 de enero (19.30 horas) en la librería alicantina Pynchon&Co. Su concierto, llamado ‘Guitarras del Mundo’ servirá para escuchar piezas tan diferentes entre sí como  Händel, Satie, Piazzola, música sefardí o flamenco.

Francis Sarabia cantará en la Sala Euterpe de Sant Joan

Francis Sarabia, cantante que ha actuado junto a Mago de Oz, Los Rebeldes o Asfalto, tocará en la Sala Euterpe de Sant Joan d’Alacant. Lo hará este sábado, a las 22 horas, donde presentará su primer disco en solitario. Este nuevo trabajo lleva su mismo nombre, Francis Sarabia.

José Mercé lleva su flamenco a La Nucía

El Auditorio y Centro Cultural de La Nucía acogerá este sábado 13 de enero, a las 20 horas, el concierto de José Mercé. El cantaor jerezano tocará junto a su guitarrista Antonio Higuero y sus coristas /palmeros, así como junto a un percusionista. Cantará malagueñas, soleás, seguiriyas, alegrías o bulerías.

El Cascanueces se representa en el Gran Teatro de Elche

El Ballet de Kiev representa este sábado 13 de enero, a las 20 horas, la mítica función de El Cascanueces. La música de Piotr Tchaikovsky sonará en el coliseo ilicitano con libreto de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann y la coreografía de Marius Petipa. 

Viene con seis solistas en gira: Elena Germanovich, Evhen Lagunov,  Yevhen Svetlitsa, Pazlevich Uladzislav, Veranika Auchynnikava y  Aleksandra Berozkyna.

DOMINGO 14 DE ENERO

Tony Lakatos y Juliana da Silva Quintet, en Refugio Jazz Club

Refugio Jazz Club (calle Doctor Ivorra, 46, Sant Joan d’Alacant) acoge este domingo 14 de enero, a las 18 horas, el concierto de Tony Lakatos y Juliana da Silva Quintet, que interpretarán piezas de jazz brasileño. Junto a ellos estarán Fabio Miano (piano), Andrés Lizón (contrabajo) y Esteve Pi (batería).

MIÉRCOLES 17 DE ENERO

El ballet del Lago de los Cisnes llega al Teatro Principal

El próximo miércoles 17 de enero, a las 20.30 horas, el mítico ballet del Lago de los Cisnes danzará sobre las tablas del Teatro Principal de Alicante. El cuento de hadas que estrenó el Teatro Bolshoi 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad