Panorámica interior de la promoción Marina Real III de AEDAS Homes en Denia, Alicante.

La vivienda de obra nueva en Denia se consolida con 350 entregas en el puerto

Por

El municipio de Denia, en Alicante, se alza como uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos de todo el país y AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, se ha convertido en todo un icono de la vivienda de obra nueva en Denia. La compañía, que llegó al municipio en 2017 con el lanzamiento de su gran proyecto Marina Real junto al puerto, ya ha finalizado 355 viviendas de este residencial -formado por tres promociones- tras comenzar en el mes de diciembre con la entrega de otras 55 unidades de la segunda fase de Marina Real III, la última de las promociones del espectacular proyecto.

Marina Real albergará 480 viviendas en total que suponen una inversión global total de alrededor de 70 millones de euros y la creación de más de 1.000 empleos indirectos.

“La entrega de la segunda fase de Marina Real III sigue confirmando la consolidación de la marca AEDAS Homes como referente en el mercado en Denia”, asegura Azucena Esperanza, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Levante y responsable del proyecto. “Además”, añade, “esta nueva fase ha reafirmado la gran aceptación de esta oferta. Sólo quedan dos viviendas disponibles a la venta”.

Áticos con amplias terrazas y bajos con jardín

Marina Real III ofrece un producto en sus cuatro fases para todo tipo de demanda con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, incluyendo áticos con amplias terrazas y bajos con jardín privado. Una amplia variedad de inmuebles que se complementa con amplias y variadas zonas comunes que incluyen piscina, jardines, sala polivalente, gimnasio y club social.

Interior de una de las viviendas de la promoción Marina Real III de AEDAS Homes en Denia, Alicante.
Interior de una de las viviendas de la promoción Marina Real III de AEDAS Homes en Denia, Alicante.

Azucena Esperanza remarca algunas de las claves del éxito de Marina Real: “Precio competitivo, una privilegiada ubicación cerca de la playa y del centro, las buenas distribuciones de las viviendas, zonas comunes con un completo equipamiento y el hecho de que todos los inmuebles disfruten de terraza”. La Gerente destaca también el gran atractivo de Denia en su conjunto y que va más allá de la demanda local: “El municipio representa un fantástico destino residencial tanto a nivel nacional, congregando clientes que buscan una segunda residencia en la playa; como internacional, atrayendo a clientes que desean vivir en una zona que lo tiene todo en España”.

Cerca de 700 casas en Denia

El proyecto Marina Real acoge las promociones Marina Real I -80 viviendas-, Marina Real II -155- (ambas ya entregadas) y Marina Real III -245- (integrada por cuatro fases de las que AEDAS Homes ya ha entregado la 1 y la 2 con 65 y 55 viviendas, respectivamente). La fase 3 de Marina Real III, de 60 viviendas, está en construcción; y la fase 4, de 65 unidades, ya está en comercialización y está previsto que su construcción arranque en el primer trimestre de 2024. Además de Marina Real, AEDAS Homes está desarrollando en Denia el proyecto Nerva, de 195 viviendas (Nerva I -68 unidades- y Nerva II -88, ya en obras; y Nerva III -39- saldrá a comercialización próximamente), lo que se traduce en una oferta total de AEDAS Homes en Denia que asciende a cerca de 700 casas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad