Material intervenido en Denia por la Policia Nacional

La Policía Nacional detiene en Denia a cuatro personas por tráfico de drogas

Por

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Denia a cuatro personas como presuntos partícipes en un delito de tráfico de drogas. La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional en Denia, tuvo conocimiento de un punto de venta de droga en una vivienda unifamiliar de la localidad alicantina.

Una vez recabada la información recibida, los agentes encargados del caso no tardaron en iniciar el trabajo de campo a través de vigilancias discretas en las inmediaciones del lugar investigado.

Las primeras pesquisas arrojaron una información más precisa sobre el recurrente tránsito de personas que acudía a esta vivienda para abastecerse de pequeñas cantidades de droga para el autoconsumo, resultando ser principalmente cocaína y marihuana las sustancias que se detectó que se distribuían.

Los investigadores, tras hallar gran cantidad de indicios probatorios e inequívocos de que estaban ante lo que en argot policial se denomina ‘punto negro’ de venta de sustancias estupefacientes, planearon un operativo de entrada y registro en el domicilio investigado, previa autorización del juzgado competente.

Droga hábilmente oculta en la vivienda

Durante el registro, se encontró sustancia estupefaciente hábilmente escondida en el interior de un altavoz, así como en otros objetos disimulados como fue un bote cilíndrico, donde incluso se halló una cantidad considerable de dinero en efectivo.

El eficaz resultado del registro fue, en buena parte, gracias a la colaboración del Grupo de Guías Caninos de la Comisaría Provincial de Alicante, cuya estrecha colaboración con el grupo de Policía Judicial encargado del caso durante la fase de explotación, se consiguió intervenir; 200 gramos de marihuana, 680 gramos de hachís, 630 gramos de cocaína y 7.580 euros en efectivo.

El operativo, que permitió el desmantelamiento de este punto negro de venta de droga en la ciudad de Denia, se saldó con la detención de cuatro personas, tres varones y una mujer, todos de nacionalidad española, de entre 61 y 22 años de edad, remitiéndose todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia de la misma localidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad