La Policía Local detiene a un hombre por robar en una casa de campo de la partida de Daimés

By

La Policía Local de Elche detuvo el viernes 20 de mayo a un hombre de 38 años por robo con fuerza en un campo de Daimés. La Sala de Operaciones (092) del cuerpo de seguridad municipal recibió una llamada sobre las 19:00 horas de un vecino de la partida rural alertando de que acababa de sorprender a dos desconocidos en su parcela.

Al llegar los agentes, el propietario de la finca relató que, cuando descubrió a los presuntos ladrones, uno de ellos portaba una bicicleta de su propiedad. En ese momento, tras discutir con ellos, contó la víctima que uno escapó a pie mientras que el otro en un coche, abandonando la bici en el lugar. Al revisar la vivienda del terreno, los agentes se percataron de que una de las puertas de servicio se encontraba fracturada, además de la evidente ausencia de una tubería de cobre en el interior.

Una vez facilitada la descripción de los sospechosos al resto de patrullas, se inició la búsqueda en la que participó el propietario, hallándose al implicado que se había marchado andando. Este empujaba un carro de la compra con diverso material que coincidía con los elementos de cobre presumiblemente robados en la casa de campo.

La persona fue inmediatamente detenida y trasladada a dependencias policiales por un posible delito de robo con fuerza que conlleva penas de prisión de uno a tres años. Además, se pudo obtener los datos suficientes como para identificar al presunto segundo autor de la sustracción, el cual se sigue tratando de localizar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar

Lo último

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad